Buenas días,
tengo un Xiaomi mi note 10 y hace unos días me doy cuenta que entró en wallapop y a los 4 segundos se cierra, pensando que era problemas de la aplicación, la eliminé intale y sigue igual, cual es mi sorpresa que me da por entrar en eBay y pasa lo mismo, nada borro datos etc etc desinstalo, instaló y sigue igual.
ahora mismo me da por instalar otra aplicación Stop Tabaco y resuelta que pasa igual, es con todas las aplicaciones que instalo por lo que veo, se abre y a los 3 u 4 segundos pega un pantallazo y vuelve al escritorio del teléfono.hay alguien que le haya pasado lo mismo, no he tocado nada del teléfono, lo que sí que los otros días al bajarme del coche llevaba varias cosas en la mano y algo pulse o el botón de encendido y volumen o algo que se puso la pantalla en negra y con el muñeco de android así como dando vueltas un buen en rato
Hola Rompido!
Bueno, lo del muñeco de Android ya no debe ser problema, ya que puedes iniciar el dispositivo normal.
Según leo tu descripción del problema, asumo que es por un error del sistema. Hay algo "bloqueado" que no te permite lanzar las aplicaciones adecuadamente. Creo que en ese caso sólo te quedará resetearlo a valores de fábrica.
Ten en cuenta que al restaurar una copia de seguridad, puede que se restaura ese mismo error. Debes probarlo sin/con la copia de seguridad.
Un saludo!
A mi desde hace varios días me pasa lo mismo, diste con la solución?
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?