Buenas
Alguien sabe por qué no aparece el icono de desvío de llamada en los Xiaomi, como si aparece en otros teléfonos (Samsung, Huawei, etc)
Hola recesvinto!
La verdad es que no lo sabemos. No sabemos si es por un error o si entra dentro de lo normal. Pero asumo que Xiaomi quería dejar la barra "limpia".
Un saludo!
Gracias Denny, puede ser por lo que tú dices, pero me a mi personalmente me viene muy mal, uso mucho el desvío y hay veces que me olvidó que lo tengo puesto y hasta que me doy cuenta pasa un rato. En los anteriores móviles que he tenido si se activa un icono en la parte superior. En fin, tendré que apuntar en un post-it cada vez que haga el desvío ????????????
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?