ve
Vegeta4762
Miembro
20.08.2020

Problemas con el micrófono en mis historias de Instagram

Xiaomi Redmi Note 9S

Cada que grabo una historia en Instagram parece que el micrófono dejara de funcionar correctamente porque una vez termino de grabar la historia no se escucha casi nada, me tengo que pegar al parlante del celular para poder escuchar que es lo que digo (aún teniendo el volumen al máximo) mientras que si entro a una historia de cualquier otra persona ¡se escucha durísimo!.

Esto no pasa cuando grabo un vídeo desde la cámara del celular o en las historias de WhatsApp (puedo estar alejado 2 metros del celular y se escucha súper fuerte), pero si se daña en facebook e Instagram.

¿alguien sabe que pasa y como puedo solucionar este problema? Agradezco su ayuda

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
21.08.2020

Hola Vegeta4762!

Últimamente hay varios problemas con el micrófono de los distintos dispositivos Xiaomi. En el mayor de los casos era al grabar audios en WhatsApp y no sabemos por qué.

Has probado con reinstalar Instagram? O limpiar la caché y la memoria del dispositivo?

Un saludo!

Android 12 | ColorOS 12
Desactivar - Presiona  Ajustes
Desactivar - Presiona dos veces  Ajustes
Desactivar - Desliza con  Dos dedos  para desplazarse por el menú
Desactivar - Presiona  Ajustes del sistema
Desactivar - Presiona dos veces  Ajustes del sistema
Desactivar - Presiona  Accesibilidad
Desactivar - Presiona dos veces  Accesibilidad
Desactivar - Presiona  Visión
Desactivar - Presiona dos veces  Visión
Desactivar - Presiona  TalkBack
Desactivar - Presiona dos veces  TalkBack
Desactivar - Presiona  TalkBack (botón)
Desactivar - Presiona dos veces  TalkBack (botón)
Desactivar - Presiona  Detener
Desactivar - Presiona dos veces  Detener
  1. Presiona Ajustes
  2. Presiona dos veces Ajustes
  3. Desliza con Dos dedos para desplazarse por el menú
  4. Presiona Ajustes del sistema
  5. Presiona dos veces Ajustes del sistema
  6. Presiona Accesibilidad
  7. Presiona dos veces Accesibilidad
  8. Presiona Visión
  9. Presiona dos veces Visión
  10. Presiona TalkBack
  11. Presiona dos veces TalkBack
  12. Presiona TalkBack (botón)
  13. Presiona dos veces TalkBack (botón)
  14. Presiona Detener
  15. Presiona dos veces Detener

Android 12 | ColorOS 12
Cuadrícula - Abre  Cámara
Cuadrícula - Abre el  Menú
Cuadrícula - Abre los  Ajustes
Cuadrícula - Presiona  Cuadrículas y guías
Cuadrícula - Selecciona  Nada ,  Cuadrícula ,  Líneas diagonales  o  Espiral dorada
  1. Abre Cámara
  2. Abre el Menú
  3. Abre los Ajustes
  4. Presiona Cuadrículas y guías
  5. Selecciona Nada, Cuadrícula, Líneas diagonales o Espiral dorada

ve
Vegeta4762
Miembro
21.08.2020

Hola Denny

Si amigo, ya probé todo eso y aún no funciona, no se que hacer ????

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
21.08.2020

Hola Vegeta!

Si ya has probado con todo eso, sin tener resultado, me temo que tienes que esperar hasta que lo actualizen.

No te puedo ni quiero sugerir un reset del dispositivo, porque no sé si lo solucionará.

Seguiremos en ello y dejaremos nota al encontrar una posible solución, ya que ese problema afecta muchos dispositivos Xiaomi últimamente.

Lamento que no te pude ayudar a solucionarlo.

Saludos!

ol
Olexxna
Miembro
06.11.2020

Hola Vegeta, yo también tengo el mismo problema que tú con mi REDMI NOTE 9S, pregunté a Xiaomi y me dijeron que era un BUG que se corregirá con próximas actualizaciones. Mi pregunta es: Solucionaste ese problema? Que hiciste?

🧳
Invitado
25.11.2020

El mío también es así no me escuchan si no pongo en alta voz en llamada normal y quería saber si ya hay una solución 

🧳
Invitado
27.12.2020

Alo!

cuál es su versión de miui 12? 

la mía es 12.0.2 tengo un redmi note 9s con problemas de micrófono en whatsapp, instagram y facebook y un poco x3 con 12.0.4 pero parece que tambíen está con algunos problemas con el bluetooth, wifi y la batería qeu según yo dura bastante menos que antes...

será que si les instalo la versión 12.0.5 se soluciona?

Ayuda!!!

:(

🧳
Invitado
31.12.2020

Hola ¿Te dijeron más o menos cuando lo solucionarían o ya encontraste un modo de arreglarlo? Es bastante molesto que suceda eso :( 

🧳
Invitado
30.01.2021

tengo el mismo problema y actualizado a 12.0.2 justo ahora...

pero no se que pasa al grabar history, no se hoy apena... he probado a usar cascos, sea de jack seas inhalambricos.... pero no hay manera...

habeis encontrado alguna solución?!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.