te
Teff97
Miembro
14.08.2020

Mi xiaomi no reconoce los dos SIM

Xiaomi Redmi 8

Mi xiaomi solo reconoce uno, en cualquiera de los puertos. Ya sea en el 1 o 2, pero cuando pongo dos Sims JUNTOS, no reconoce ni uno, solo dice "llamada de emergencia" para ambos. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
15.08.2020

Hola Teff97!

Por favor, restablece el dispositivo a valores de fábrica para averiguar si en un error del sistema.

Si el problema persiste, debe haber un defecto en el lector de la(s) SIM.

Un saludo!

te
Teff97
Miembro
16.08.2020

Ya reestableci el teléfono pero el problema sigue. Si reconoce solo una tarjeta SIM en cualquiera de los dos, pero al momento de ponerlos dos Sims juntos ya no reconoce 

Denny
Moderador
17.08.2020

Hola de nuevo!

Lo último que puedes probar son otras tarjetas SIM. Si después sigue, debe haber un defecto en el lector.

Si reconoce las otras tarjetas SIM, las tuyas deben ser defectuosas.

Un saludo!

🧳
Invitado
12.11.2020

Hola a mí me pasa exactamente blo mismo . Las sim trabajan perfectamente.

Instale dos una de un operador y otra de otro operador, luego del mismo operador y o se cae la señal de una o se cae la señal de ambas ..

Pero al colocar una sola sim, en cualquiera de los dos puertos funciona correctamente, así q el problema no es de puertos y no es de las sim ..

Aclaro las sim se detectan en el teléfono más no dan señal. 

Configure Manualmente las apn pero el problema sigue ..

Ayuda ????!!

🧳
Invitado
12.11.2020

Hola pudiste encontrar solución ?

Denny
Moderador
13.11.2020

Hola Teff97, Jackwhite!

Estaba investigando y buscando sobre ese error y a algunos usuarios les sirvió con desactivar la función de encontrar mi dispositivo. No sé si eso os ayudará?

Saludos!

Android 12 | ColorOS 12
Forzar Detención - Abre los  Ajustes
Forzar Detención - Presiona  Aplicaciones
Forzar Detención - Presiona  Gestión de aplicaciones
Forzar Detención - Selecciona una  Aplicación
Forzar Detención - Presiona  Forzar detención
Forzar Detención - Presiona  Forzar detención  para confirmar
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Aplicaciones
  3. Presiona Gestión de aplicaciones
  4. Selecciona una Aplicación
  5. Presiona Forzar detención
  6. Presiona Forzar detención para confirmar

🧳
Invitado
20.01.2021

Me pasa exactamente igual en mi Xiaomi mi9t, no se que hacer, no quiero llevarlo a garantía por qué lo compré por internet y prefiero evitar, realmente el celular me salió bueno pero le pasa exactamente ese mismo problema, así tal cual haha... Tuviste alguna solución? Lo solucionaste?... gracias 

Denny
Moderador
20.01.2021

Hola jhonierantonio!

Desafortunadamente, aún no hay solución concreta. Algunos usuarios reportaron que les sirvió de cambiar la ranura de la tarjeta SIM. (Si solamente usas una tarjeta.)

Saludos!

🧳
Invitado
08.02.2021

amigo compre el tlf y tengo  ese problema aunq  lo solucione no yo pero un tecnico  me  lo iso  osea le dije el cambio  algo de la configuracion y funciono pero  le saco  los sim y  perdio la comfiguracion ahora debo hacerlo otravez el tenico  osea es algo  en la configuracion q  hay q hacerle  no  es falla de  tlf  ni nada

cr
Cristian12
Miembro
14.07.2023

Alguien tiene la solución a ese problema de las sim.. Me pasa lo mismo..

Si solo le pongo una sin funciona en cualquier ranura... Pero si pongo las dos SIM una si o si se va.. Por lo general es la sin 2   la qué desaparece.

¡¡AYUDA!! 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.