Mi xiaomi solo reconoce uno, en cualquiera de los puertos. Ya sea en el 1 o 2, pero cuando pongo dos Sims JUNTOS, no reconoce ni uno, solo dice "llamada de emergencia" para ambos.
Hola Teff97!
Por favor, restablece el dispositivo a valores de fábrica para averiguar si en un error del sistema.
Si el problema persiste, debe haber un defecto en el lector de la(s) SIM.
Un saludo!
Ya reestableci el teléfono pero el problema sigue. Si reconoce solo una tarjeta SIM en cualquiera de los dos, pero al momento de ponerlos dos Sims juntos ya no reconoce
Hola de nuevo!
Lo último que puedes probar son otras tarjetas SIM. Si después sigue, debe haber un defecto en el lector.
Si reconoce las otras tarjetas SIM, las tuyas deben ser defectuosas.
Un saludo!
Hola a mí me pasa exactamente blo mismo . Las sim trabajan perfectamente.
Instale dos una de un operador y otra de otro operador, luego del mismo operador y o se cae la señal de una o se cae la señal de ambas ..
Pero al colocar una sola sim, en cualquiera de los dos puertos funciona correctamente, así q el problema no es de puertos y no es de las sim ..
Aclaro las sim se detectan en el teléfono más no dan señal.
Configure Manualmente las apn pero el problema sigue ..
Ayuda ????!!
Hola pudiste encontrar solución ?
Hola Teff97, Jackwhite!
Estaba investigando y buscando sobre ese error y a algunos usuarios les sirvió con desactivar la función de encontrar mi dispositivo. No sé si eso os ayudará?
Saludos!
Me pasa exactamente igual en mi Xiaomi mi9t, no se que hacer, no quiero llevarlo a garantía por qué lo compré por internet y prefiero evitar, realmente el celular me salió bueno pero le pasa exactamente ese mismo problema, así tal cual haha... Tuviste alguna solución? Lo solucionaste?... gracias
Hola jhonierantonio!
Desafortunadamente, aún no hay solución concreta. Algunos usuarios reportaron que les sirvió de cambiar la ranura de la tarjeta SIM. (Si solamente usas una tarjeta.)
Saludos!
amigo compre el tlf y tengo ese problema aunq lo solucione no yo pero un tecnico me lo iso osea le dije el cambio algo de la configuracion y funciono pero le saco los sim y perdio la comfiguracion ahora debo hacerlo otravez el tenico osea es algo en la configuracion q hay q hacerle no es falla de tlf ni nada
Alguien tiene la solución a ese problema de las sim.. Me pasa lo mismo..
Si solo le pongo una sin funciona en cualquier ranura... Pero si pongo las dos SIM una si o si se va.. Por lo general es la sin 2 la qué desaparece.
¡¡AYUDA!!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?