er
Erick
Miembro
23.07.2020

cada vez que abro la camara en mi Xiaomi Redmi Note 9s se congela y reinici

Xiaomi Redmi Note 9S

cada vez que abro la camara en mi Xiaomi / Redmi Note 9s se me.congela.la.imgen y.tengo que forzar el reinicio, alguna solucion? me arrepiento de comprarlo

me pasa en cualquier app pero para video llamadas no se me congela la imagen.

ya lo he formateado varias veces y no se soluciona.

tengo android 10 y miui 11.0.9.0 (estable)

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
23.07.2020

Hola Erick!

No sé si últimamente has descargado una actualización que trajo ese error. Si ya has reseteado el móvil, debe haber un error en el sistema.

Dices que te pasa en cualquier App.., hasta en otras aplis de cámara?

Esperando tu respuesta.

Un saludo!

er
Erick
Miembro
24.07.2020

Hola Denny, Si en otras app me pasa lo mismo.

Cuado tuve el miui 11.0.7.0 me pasaba, cuando actualizo al miui 11.0.9.0 igual.

Hoy actualizo a miui 11.0.10.0, pero el problema sigue ahí,  no sesse  

Esperare miui 12, quizas se solucione y es lo que espero, me estreso solo de pensar que al abrir la camara se me congelara el equipo y tendre que forzar el reinicio.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
24.07.2020

Hola de nuevo!

Gracias por dejar nota. Me imagino que hay problemas bajo esas actualizaciones, ya que hay muchos errores últimamente.

Lamento que no tenga otra (buena) noticia, pero creo que debes esperar hasta que Xiaomi lo arregle.

Un saludo!

🧳
Invitado
27.09.2020

Tengo exactamente el mismo problema con la cámara, en todas las aplicaciones y no sé cómo resolverlo, alguien sabe como solucionarlo?

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.