jo
Jope
Miembro
20.07.2020

Recuperar mensajes de texto

Xiaomi Redmi Note 8

He cambiado mi móvil de Redmi 7A por Redmi Note 8. No he tenido dificultades de traspasar todos mis datos, salvo los mensajes de texto (ojo, no de WhatsApp), que no se porqué no tengo manera de recuperarlos. Estoy muy interesado en intentar su recuperación. Udes. ya me han ayudado, magníficamente, en un par de asuntos sobre el móvil anteriormente y es por eso, por lo qué me dirijo a Udes. nuevamente, por si hubiese alguna solución. Muy agradecido, les saluda J. Ubeda.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
22.07.2020

Hola Jope!

Espero que esta vez volvemos a tener una solución fácil y rapidita. Para copiar los mensajes SMS puedes descargar y usar la aplicación SMS Backup & Restore.

Un saludo!

jo
Jope
Miembro
22.07.2020

Esta vez no soy capaz de recuperar los SMS antiguos que tenía en mi anterior móvil, con la aplicación que

Ud. me indica, solo recupero o aparecen los mensajes nuevos que tengo desde el cambio de móvil, no los anteriores

que son las que yo creia que quedaban grabados en la tarjeta del móvil y que son los que preciso.

Le ruego que tenga en cuenta que soy un jubilado y necesito las instrucciones muy claras. En cualquier caso, muchas

gracias por su amabilidad. Atte. J. Ubeda.

Denny
Moderador
23.07.2020

Hola de nuevo!

Trataré de ayudarte. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribir.

• Debes instalar la aplicación en ambos dispositivos.
  • En el anterior móvil (Redmi 7A) creas una copia de seguridad en la nube de Google (Drive) usando la app.
  • En el nuevo móvil (Note 8) restableces esa misma copia de seguridad y fin.

Lo acabo de probar con los Xiaomi que tengo aquí y me funcionó perfectamente.

Esperando atentamente tu respuesta.

Saludos!

jo
Jope
Miembro
23.07.2020

El problema es que ya no tengo el Redmi 7A, ni posibilidades de acceder a él. Veo que estoy molestando demasiado y le agradezco profundamente su buen hacer. Por mi, es más que suficiente con la ayuda que me ha prestado. Muy agradecido le saluda, J. Ubeda.

Denny
Moderador
24.07.2020

Hola Jope!

Que va, no nos estás molestando ni nada! ;) Para eso estamos aquí!

Si ya no tienes el Redmi 7A es una lástima, creo que ya no podrás restablecer los mensajes. Lamento que no tenga otra noticia.

Espero que te lo pueda explicar..:

En las copias de seguridad Google lo guarda (casi) todo. Lo que faltan son los mensajes y el historial de llamadas. Con la mencionada aplicación pudieses haber creado una copia con los mensajes y todo para después, recuperarlo todo en el nuevo dispositivo usando esa misma app.
(A ver si lo expliqué bién. Si no, pregunta, por favor.)

Un cordial saludo!

jo
Jope
Miembro
24.07.2020

Explicado todo con absoluta claridad. Lo qué  no puede ser, no puede ser. Es Ud. muy competente, además de amable. Hasta otra ocasión le

saluda atte. J. Ubeda.

Denny
Moderador
24.07.2020

Hola de nuevo!

Gracias por dejar nota!

Lamento que no pudimos ayudar con ese problema. Si en futuro vuelves a tener una pregunta, no dudes en escribirnos.

Un cordial saludo!

Denny

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.