Buenos días,
Desde que compré este dispositivo he tenido el problema de no poder borrar fotos desde la galería. Cuando lo intento me sale el mensaje de que la galería necesita permisos para acceder a la tarjeta SD y un pequeño tutorial de cómo hacerlo, sigo los pasos, doy permiso a la galería para que tenga acceso con un botón de "Dar acceso a la galería para acceder a la tarjeta SD" y al pulsarlo me dice que no ha sido posible conceder los permisos.
He estado buscando desde hace tiempo una solución para este problema y ninguna de las que he encontrado ha funcionado (formatear la tarjeta SD, borrar el caché de la galería y de la cámara, etc).
Alguna solución más o algo? Tengo todo actualizado a su última versión y nada...
Muchas gracias!
Hola Elooyu!
Ya tuvimos varias preguntas sobre ese problema. Desafortunadamente, no tenemos otra idea o solución para arreglar eso.
Estamos en el tema y seguiremos buscando una posible solución.
Un cordial saludo!
Tuve el mismo problema. ¿Viste en el momento que dice que hay que darle acceso y te lleva a una carpeta de la Micro SD? Bueno, a mi me llevaba a la carpeta "Descargas" y cuando le daba el permiso me tiraba el error. Lo que hice fue seleccionar "Tarjeta SD" y ahi funcionó lo mas bien. Parecería que la ruta que sale predeterminada en los pasos a seguir es erronea porque selecciona otra cosa, y no la SD que es lo que hay que seleccionar para darle acceso. Espero que te sirva !
Saludos,
Hola justamente tenia el mismo problema, hice lo q pusiste de cambiar la ruta y ya me deja borrar imagenes... gracias!!!
Hola, a mí esa solución no me funciona. Y la ruta que comentó alguien de borrar alguna foto desde almacenamiento interno tampoco vale porque aunque parece que la foto se borra te vuelve a salir en la galería.
Me han regalado el móvil por Navidad y me siento totalmente decepcionada. ¿Cómo pueden vender un aparato al que no le funciona bien el software?
Vine a salvar la reputación del Redmi ya que no es un mal teléfono, dale otra oportunidad ????. Retira tu SD del teléfono y vuelve a introducirla, notarás que no tienes las fotos, ahora ve a tu explorador de archivos y habre tu carpeta dónde estás tus fotos y sal de nuevo, vete a tu galería y verás que se irán apareciendo tus fotos, intenta borrar de nuevo y verás que ya es posible, te dará un mensaje de bienvenida
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?