Hola buenas tardes:comprè un xiami redmi note 9 pro hace 4 días Cómo puedo acortar el tiempo de las notificaciones de sistema ,ejemplo:(nada que limpiar en caché) ò (314mb borrados) ò (puedes cambiar la configuración web en Chrome) ...estos avisos que supongo son del sistema aparecen a la altura del teclado y tardan más de 1 minuto en desaparecer de la pantalla ,con lo cual ,no puedo acceder en condiciones al teclado al quedar estos avisos por encima de él e impidiendo escribir...también volví a restablecer el teléfono a cómo venía de fábrica y el problema persiste. Si me pudieran dar alguna solución o consejo...gracias de antemano
Precisamente me pasa eso, lograste solucionarlo con la respuesta que te dieron??
Gracias por la respuesta me ayudó a solucionar el problema
Buen día tengo un redmi 9 i lastimosamente i no puedo acortar el tiempo de notificación de sistema en m pantalla ise los pasos i nada
Hola Isaias!
Reiniciaste el dispositivo, después de establecer el valor predeterminado? Puede que no se hayan aceptado los cambios.
Un saludo
No veo el tutorial,y tengo el mismo problema. Podrían facilitarme el link?
Muchas gracias
Hola Sosososo!
Acabo de editar la respuesta. Era por un error al cambiar de nuestra web al foro.
Saludos
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?