Buenas.
Anoche el teléfono se apagó automáticamente a la hora programa como siempre. Esta mañana al encenderlo no me deja hacer nada, cualquier app que intento abrir me dice que espere a que termine de reiniciarse completamente. He apagado, encendido, reiniciado, y nada, siempre igual. Apenas puedo acceder a algunas partes de ajustes.
He pensado dejarlo como de fábrica, pero no me deja acceder para sacar mis cosas. Al enchufarlo al ordenador se pone a cargar pero cuando intento darle a la opción de que lo que tiene que hacer es funcionar para transferencia de archivos no hace nada.
Estoy intentando agotarle la batería, pero dado que lo cargo por las noches, estaba al 100% y la cosa va para largo. No puedo permitirme días hasta que se agote, necesito mi móvil YA.
Eso tiene alguna solución? Se sabe por qué ocurre en un principio? Porque el móvil es nuevecito. Y debo decir que toda la buena impresión que me dio el Redmi Note 4, es pésima impresión que me está dando el Redmi Note 8...
Un saludo.
Hola!
Ya tuvimos ese problema en el pasado y no pudimos hacer nada para que "termine de reiniciar".
Es por algo que se colgó en el sistema y no nos quedó nada más sino esperar hasta que la batería agotara..
Si tu todavía puedes acceder a algunas partes de los ajustes, has probado con limpiar la memoria, para ver si se soluciona?
(Solamente si tienes la posibilidad de entrar en ese menú.)
Un saludo!
Buenas.
Aunque puedo entrar en ese menú, la opción "limpieza" no me aparece. Sí que puedo acceder desde ese menú a la memoria caché y he podido borrarla, pero sin resultado.
Anoche agoté la batería, y hoy no he encendido el móvil en todo el día esperando que se agotara completamente, pero no lo ha hecho y no me puedo permitir esperar más, tendré que hacer un hard reset y perder todo lo que tenía. Me parece un punto extraordinariamente negativo para el Redmi Note 8. Algo así no me había pasado jamás con ningún teléfono.
Un saludo.
que sucedio con su telefono, ami me toco lo mismo
me comenta porfa para saber si puedo hacer lo mismo en el mio, gracias
Hola luisjeria!
No sé, por qué Xiaomi no arregló eso ya. Creo que debes resetear el dispositivo a valores de fábrica, si hay manera.
Un saludo!
buena tarde este error ah que se debe "espera hasta que tu dispositivo se reinicie completamente antes de abrir aplicaciones"
me paso y tuve que restauralo de fabrica, pero para que no vuleva a suceder puede ser por apks ?
Hola jhoand11,
no creemos que sea por la instalación de archivos apk. Es más un error de la administración de la memoria RAM. Desafortunadamente, no tenemos más información al respecto.
Un saludo
Me pasó lo mismo con mi Poco X6 Pro. Después de desactivar las aplicaciones duales, el teléfono se reinició, justo cuando se estaban actualizando algunas aplicaciones en el Actualizador de aplicaciones del sistema. ¿Alguien encontro alguna solución?
hola kelidi me esta pasando lo mismo e igual es con el poco x6 pro me paso algo parecido pues estaba eliminando el segundo espacio y estaba batallando con mi contraseña haci que reinicie el dispositivo y juando encendio no me dejaba acceder a ninguna aplicacion pero si entraba a ajustes la pantalla se congelaba por 5 segundos y despues me decia launcher de poco no responde...¿ya pudiste resolver tu ese problema?
Entonces el problema se soluciona dejando que se agote la batería?
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?