nc
ncs
Miembro
15.06.2020

Xiaomi mi a3 no reconoce pin

Xiaomi Mi A3

Tras una vídeollamada por WhatsApp, el xiaomi mi a3 se ha apagado

Al intentar encenderlo, no reconoce pin

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
15.06.2020

Hola ncs!

Me imagino que no te refieres al PIN de la tarjeta SIM, sino a la PIN del bloqueo de pantalla.

A lo mejor algo se colgó y lo podrás iniciar en modo seguro para (temporalmente) desactivar el código.

Para activar el modo seguro:

• Inicia el dispositivo
  • Al aparecer el logo del fabricante, presiona y mantén el botón de bajar volumen

(Para salir del modo seguro simplemente reinicias el dispositivo.)

Un saludo!

nc
ncs
Miembro
15.06.2020

Correcto, me refiero al pin del aparato, no d la tarjeta sim.

Presionando el botón volumen se reinicia manteniendo información en móvil, o se resetea a valores d fábrica?

Denny
Moderador
15.06.2020

Hola de nuevo!

No, no te preocupes. Para resetearlo hacen falta más pasos..! ;)

Los datos no se pierden al iniciarlo en modo seguro. El modo seguro solamente carga las aplicaciones del sistema más importantes para así encontrar más fácil posibles errores.

nc
ncs
Miembro
15.06.2020

Gracias.

Ha aparecido el modo seguro, se ha introducido contraseña y nada

Antes d q ocurriera ayer el tema d no reconocer el pin d móvil, se había cambiado el pin, con lo q en modo seguro hemos intentado con ambos pins y nada de nada con ninguno.

Sólo solicitó PUK ayer en un intento. Llevamos ahora 31 intentos d pin d móvil.... 

Será q el pin del móvil no se se

sincronizó?

Denny
Moderador
16.06.2020

Hola NCS!

No sé si ya encontraste la solución. El código PUK es de la tarjeta SIM. Ese te lo pide después de volver a introducir el PIN incorrecto 3 veces y se encuentra en los papeles de la SIM.

También puede ser que tengas razón de que el método de desbloqueo (PIN/Contraseña/Patrón) no se sincronizó o se guardó correctamente y por eso pide el "nuevo" sin "conocerlo". (Espero que lo entiendas.)
En ese caso ya no podrás hacer nada más, sino resetear el dispositivo.

🧳
Invitado
13.11.2020

Yo tenía el mismo problema y despues de trastear por google y probar varios metodos que no funcionaron tiré por la vía más sencilla: probé 1234 y nada, probé 0000 y nada y probé 1111 y "eureka" y funcionó. 

Denny
Moderador
13.11.2020

Hola Alex183026!

Muchas gracias por dejar un comentario con una posible solución. Me imagino que eso le ayudará a otros usuarios.

Saludos!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.