fo
Foyamin
Miembro
29.05.2020

Problemas con Instagram

Xiaomi Mi 9T

Buenas! Desde hace unos días al querer subir historias en Instagram, al momento de hacerlo me saca de la aplicación, notificando un fallo. Esto sucede con mis dos cuentas y al probarlo desde otro dispositivo no tengo ningún problema. 

Cuál sería el problema y la solución? 

Muchas gracias!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.05.2020

Hola Foyamin!

Parece que hay un pequeño en el sistema. A lo mejor lo podrás solucionar con limpiar la caché de la aplicación Instagram.

Si con eso no se resuelve, por favor, dinos lo que te notifica exactamente.

Esperamos tu respuesta.

Saludos!

🧳
Invitado
16.06.2020

Hola !

Se me ha actualizado android en mi Xiaomi mia3 hace dos semanas y desde ese momento cuando subo un vídeo a stories solo se suben los primeros 15 segs y los demás dan error. Probe muchísimas cosas hasta q hoy encontré en foros que Xiaomi en su última versión de Android no es del todo compatible con Instagram. Podrás encontrar muchisumos reclamos al respecto..lo más triste es que se reportan desde diciembre 19 y aún no hay solución

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.