de
destrada7799
Miembro
11.05.2020

Game Turbo no me abre la multi pantalla

Xiaomi Redmi Note 8

Hola, tengo menos de un mes con este teléfono y al principio cuando estaba jugando y me llegaba algún mensaje podía presionar en la notificación y me abría una pantalla mas pequeña de whatsapp en este caso para así poder responder los mensajes. Ahora ya no lo hace si no que me lleva directamente a la aplicación de whatsapp. No se si accidentalmente habré configurado algo que haya cambiado lo de la multi pantalla? Por favor ayudarme con esto, gracias. 

Ir a la solución

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.05.2020

Hola destrada7799!

Recientemente los ajustes de GameTurbo han cambiado con frecuencia. Por favor, comprueba la configuración directamente y prueba agregar excepciones bajo Excepciones de la memoria.

Saludos!

Android 12 | ColorOS 12
Aplicaciones y Multimedia - Abre los  Ajustes
Aplicaciones y Multimedia - Presiona  Sonido y vibración
Aplicaciones y Multimedia - Ajusta el  Volumen de  Multimedia
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Sonido y vibración
  3. Ajusta el Volumen de Multimedia

de
destrada7799
Miembro
11.05.2020

Hola gracias por la respuesta. Hice eso, agregué WhatsApp a excepciónes de memoria y volví a intentarlo. Sin embargo sucede lo mismo. Me llegan mensajes y al darle para responder en vez de salirme la multi pantalla, me lleva a la aplicación. 

Denny
Moderador
11.05.2020

Hola de nuevo!

Por favor, revisa si las aplicaciones tienen permiso de mostrar ventanas emergentes mientras se ejecutan en segundo plano.

Por favor, sigue estos pasos:

Android 12 | ColorOS 12
Animaciones - Abre los  Ajustes
Animaciones - Presiona  Ajustes del sistema
Animaciones - Presiona  Accesibilidad
Animaciones - Presiona  Visión
Animaciones - Activa o desactiva  Eliminar animaciones
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Ajustes del sistema
  3. Presiona Accesibilidad
  4. Presiona Visión
  5. Activa o desactiva Eliminar animaciones

de
destrada7799
Miembro
11.05.2020

Hola, si si tienen permiso. Lo desactive y volví a activa para ver si hacía alguna diferencia y todavía nada :(

de
destrada7799
Miembro
12.05.2020

Hola de nuevo, basicamente resetee el telefono, entre en un juego y me volvia a salir la multi pantalla. Asumo a que se debe a alguna actualizacion ????

Denny
Moderador
12.05.2020

Buenos días, destrada7799!

Gracias por dejar nota! Si, la verdad es que ya estaba pensando que ese fallo/error se debería a alguna actualización del dispositivo. Pero bueno, si lo has solucionado con un reset, espero que te funcione con todas tus aplicaciones.

Saludos!

🧳
Invitado
13.05.2020

Hola como estás? 

Tu puedes que versión de la aplicación seguridad tienes? 

Tengo el mismo problema gracias 

🧳
Invitado
12.10.2020
Solución

Hola 

La solución más viable es activar el modo desarrollador, luego ir a la ante última opción ("activar optimización MIUI) y activarla 

Espero te allá solucionado el problema, a mí me funciono y estoy usando un Xiaomi Redmi Note 8

🧳
Invitado
13.11.2020

Gracias!! Tenía el mismo problema intente las anteriores a la tuya y no me funcionaron pero con la tuya si me funciono

Denny
Moderador
14.11.2020

Hola Error404!

Muchas gracias por compartir la solución. Me imagino que eso le ayudará a muchos usuarios. Lo marcaré como solución.

Saludos!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.