Como grabar una llamada telefónica mientras se habla
No tengo la opción "más ajustes" sino ajustes adicionales donde no hay Grabación de llamadas aúnque en la página 6 dela guía de usuario se escribe:
Durante las lamadas puede utilizar varias funciones:
. Grabadora : le permite grabar las llamadas y guardar el audio en la grabadora.
Cuando contesto a una llamada no me aparece ninguna opción para grabar la conversación. Por favor digame como hacer
Hola de nuevo!
Si tu dispositivo no trae la función para grabar llamadas, solamente te queda descargarte una aplicación de Play Store.
A lo mejor te falta actualizar el dispositivo?
Saludos!
mi teléfono es nuevo tiene solo 3 semanas y comprobando la actualizaciones no hay nuevas actualisaciones disponible.
¿que aplicación se tiene que descargar?
Hay varias aplicaciones en Play Store. Simplemente busca por Grabar llamadas y encontrarás múltiples para descargar. Debes probarla(s) por tí mismo según las necesidades.
Saludos!
No sé si funcionara car tras investigar sobre el tema he leido que desde que la unión europea a prohibido la grabación de llamada google a puesto un parche impediendo la grabación y aunque se puede descarcra aplicaciones ninguna funcionara porque ahora el sistema de grabación es de google y no de xiaomi como antes
Toda la razón..tengo la misma situación. Compre el móvil hace poco. He intentado instalar alguna app de Google y ninguna me deja grabar. Y la versión última del.sistma de android no va esa opción..
Lo van a solucionar en la nueva actualización?..
Hola de nuevo!
(Después de probar varias aplicaciones)
Ya que la grabación de llamadas es un tema muy sensible y está prohibida en la UE, solamente nos queda esperar.
Saludos!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?