mi problemtica es la siguiente,
me encuentro en venezuela y hace una semana cruce hacia la frontera de brazil y el mismo dia retorne a venezuela y desde ese momento el tlf redmi 8a que tengo no envia mensajes de texto, los recibe pero no envia mensajes al responder cualquier mensaje de entrada y tampoco envia ningun mensaje nuevo
Hola salvatromb!
Has restablecido las configuraciones de red? Por favor, sigue estos pasos:
Esperando tu respuesta.
Saludos!
buen dia saludos que tal, gracias por la pronta respuesta y posible solucion a mi problematica.
ahora le comento que hasta el paso nro 3 vamos bien, pero no me aparece la tarjeta sim e el paso 4 para selecionarla y restablecer, solo me aparecen estas indicciones,
wi-fi
datos mobiles
bluetooh.
la opcion seleccionar tarjeta sim para reiniciar no me aparece como aqui en el video.
Hola de nuevo!
Si usas el dispositivo con doble-SIM la podrás seleccionar. Si solamente usas una tarjeta SIM, simplemente salta ese paso.
Saludos!
ha bien, bueno ya lo hice y el problema persiste aun, intente enviar un texto nuevo y se queda en enviando y luego dice no se envio mensaje
por otro lado intento actualizar la aplicacion de mensajes de texto por google play y al llegar a 74% se detiene la actualizacion.
Por favor revisa el número de SMSC. Lo debes obtener de tu proveedor o en los papeles de la tarjeta SIM. Sigue estos pasos:
Saludos!
no me aparece esa opcion de SMSC
Debería estar en la parte inferior del menú. La navegación por los menús y/o los elementos pueden diferir un poco, pero cada dispositivo móvil trae esa opción. Por favor, revisa los ajustes de la apli Mensajes/Mensajería.
Yo se como arreglarlo amigo
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?