Por qué mi teléfono cuando está cargando hace vibraciones repetitivas
Hola Piluke!
Puede ser que el cable USB o el adaptador de carga tiene un defecto. Es como si fueras a conectar y volver a desconectar el cable. Por favor, intenta cargarlo con otro cable USB/adaptador.
Saludos!
Ya lo he probado,y vibra con cualquier cargador
Hola de nuevo!
Gracias por tu respusta tan rápida! Puede ser que es un defecto del dispositivo, pero aún no vayamos a pensar en eso.
Has revisado si hay algunas notificaciones en las configuraciones de la batería activas? (Por ejemplo, Notificaciones de consumo de batería)
Lo que también necesitamos saber, si antes se cargaba sin esas vibraciones.
Saludo!
No tengo activas las notificaciones d batería,y no,los primeros días no vibraba,solo lo tengo hace un mes y a la semana d tenerlo empezó a vibrar
Ya estoy intercambiando ideas con un colega para ayudarte lo antes posible.
Has descargado alguna(s) aplicación(es) que pueden tener afecto a la configuración de la batería?
No,ninguna
Bueno, resumimos.
No has instalado aplicaciones que puedan afectar las configuraciones de batería. Tampoco hay notificaciones para desactivar.
Comenzó con las vibraciones después de una semana en uso.
Ahora si el dispositivo no tiene contacto suelto, debe ser debido al sistema. Para descartar esto, a lo mejor es resetear el dispositivo a configuraciones de fábrica. Si después sigue con ese problema, hay un defecto en los contactos.
Para más informaciones sobre el reset, por favor, haz clic en el siguiente enlace:
(Ten en cuenta que se eliminarán todos los datos. Recomendamos hacer un Backup/Copia de seguridad)
Para encontrar los ajustes de restablecimiento en el dispositivo Xiaomi, sigue estos pasos:
Vale,lo hago y luego pongo a cargar a ver q pasa,muchas gracias
Si quieres, deja una nota para los demás.
Saludos!
Pues nada,lo restablecí a datos d fsbrica y nada,sigue vibrando,esperaré a ver si sale actualización de software,gracias x tu ayuda,saludos
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?