Cuando el teléfono está en reposo, con la pantalla en negro, o lo estoy utilizando y recibo una llamada telefónica la pantalla no se activa o no sale la llamada en la pantalla, solo suena para avisar de la llamada entrante pero no me deja cogerla ni puedo saber quien me llama hasta que no deja de sonar y ver la llamada perdida.
Muchas gracias espero vuestra ayuda. Un saludo.
Hola Vaquerosg!
Has revisado si tienes las notificaciones activas? Tambien deberías vaciar/limpiar el cache de los servicios telefónicos.
Esperando tu respuesta. Saludos!
Tengo exactamente el mismo problema en Mi 8 Lite con MIUI 11. Lo que si puedo hacer es atender la llamada bajando la barra de notificaciones, al final, aparece la llamada, la seleccionas e ingresa a la app de llamada. Por general no llego a atender la llamada hasta hacer eso. jajaAdemás me dejaron de aparecer los nombres de los contactos cuando entra la llamada pero si aparecene en el historial. Por favor alguien que dé una solución, ya leí todos los foros y nada.
Hola tinchoguzman!
Como no había ningún comentario, no sabemos si le pudimos ayudar al autor de esta pregunta.
Has revisado, si la apli tiene los permisos del acceso a la pantalla de bloqueo activados?
Un saludo!
Hola buenas, perdonar por no haber contestado antes.
Probé lo que me dijisteis sobre las notificaciones y tambien limpie el cache y no se ha resuelto el problema.
Tambien he comprobado que tenemos el permiso de Notificaciones a la pantalla de bloqueo ACTIVADO. Y tampoco se ha resuelto.
Haber si nos lo podéis resolver. Muchas gracias
Hola Vaquerosg!
Muchas gracias por dejar un comentario. Desafortunadamente, hasta ahora no hemos encontrado ninguna solución. Llevamos con las mismas preguntas en la página alemana de TechBone y lo único que hacen los usuarios es resetear el dispositivo. Pero seguiremos en ello y pongo nota, si hay noticias.
Saludos!
Hace falta borrar todos los datos de la aplicación telefono. Borrando solo los datos del Cache a mi seguía sin funcionar
Borra todos los datos en la Aplicación Teléfono
Hola Aguilar1!
Muchas gracias por dejar un comentario! Tienes toda la razón! Ya lo hemos resuelto. Olvidé actualizarlo.
Gracias de nuevo! Saludos!
Ya hice un hard reset y sigue igual.
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?