sa
salsiria1
Nuevo usuario
11.11.2024

Bloqueo de pantalla al ver vídeos

Xiaomi Redmi Note 12

Hola, con mi celular anterior tenía programado el bloqueo automático a los 15 segundos; al estar viendo un vídeo, etc, detectaba uso y no se bloqueaba la pantalla; sin embargo, si no había actividad comenzaba a bloquearse pero con colocar mi huella no se bloqueaba.  Ahora tengo un Xiaomi redmi note 12 y así coloque la huella se bloquea, tengo que estar tocando la pantalla para evitar el bloqueo.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.11.2024

Hola salsiria1!

Acabo de revisarlo en un dispositivo Xiaomi que tengo aquí y no se me apagó la pantalla al reproducir un vídeo. Eso te ocurre en todas las apps (YouTube, Navegador, etc.) o solo es una? 

Saludos

sa
salsiria1
Nuevo usuario
11.11.2024

Hola buen día, gracias por responder.  Me ocurre en todo, se bloquea a los 15 segundos.  Claro que yo tengo configurado el tel para que se bloquee a los 15 segundos, pero debería detectar que hay actividad.  

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
11.11.2024

Hola y gracias por dejar nota. Claro, el móvil debería reconocer de que estás reproduciendo un vídeo. Sé que parece simple, pero ya probaste con cambiar el tiempo de espera y lo volviste a poner en 15 segundos?

Saludos

sa
salsiria1
Nuevo usuario
12.11.2024

Hola, si eso ya lo hice, pero sigue igual.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.