hola a todos.
estyo un poco desespados cin este tema.
mi hja par que las hermanas no le vea el patron hizo uno muy dificil y ahora no se acuerda.
he intentado resetear la tablet, pero a la hora de entrar no aparece el wipe reset. segun leo es por que es de operadora o algo asi. la cuestion que mire dos programas para hacer esto, pero son de pago y buscaba la forma de hacerlo mas facil.
sabeis como puedo hacer para que aparezca el wiper resert o resetear la table de fabrica o meterle aulguna actualizacion. gracias,
Hola herhony!
Si no te aparece la opción de Wipe data/factory reset en el modo de recuperación, me temo que no se me ocurre nada más. Es posible que saques una foto y que la subas?
Saludos
Hola.
La cuenstion depues de informarme.
La table es comprada ne yoigo por finaciacion.
Por lo que me he enterado es que por operadora capan esa opcion en el recovery. entoces por eso no aparece.
aparece el reboot
conectar al pc
save
Faltaria depuees de reboot el wipe data.
mi pregurna es ¿no hay forma de meter una room y asi poder formaterar?
Hola herhony!
Me temo que no sé si hay una manera, ya que para poder instalar otra ROM es necesario la depuración USB que hay que ser activada en el sistema. El proveedor de red no tiene ninguna posibilidad de desbloquearlo?
Saludos
LA DEPURACION SI APARECE.....
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?