jo
JorgePn09
Miembro
08.08.2024

Qué significa que mis credenciales han caducado

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

que significa que mis credenciales han caducado, he cambiado contraseña y nunca me deja iniciar sesión. y me aparece la notificación cada 30seg. tengo un redmi note 11pro y acabo de hacer la última actualización del sistema. como puedo solucionar ese problema

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
08.08.2024

Hola JorgePn09!

Esa notificación aparece si, por ejemplo, estaba vinculada una cuenta Mi que ya no es válida. (Por ejemplo, si fue eliminada por completo)

Ya probaste con quitar la cuenta y la volviste a añadir?

Saludos

jo
JorgePn09
Miembro
14.08.2024

Lo intentaré.

Si elimino la cuenta y creo una nueva o utilizo una nueva mo perderé mi información?

Como haría ese procedimiento, te agradezco si me ayudas con eso también 

Muchas gracias 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.08.2024

Hola JorgePn09, 

no me refería a eliminarla, sino cerrar sesión e inciar sesión de nuevo. Para esto, entra en Ajustes > Cuenta Xiaomi > Cerrar sesión

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.