ap
apran57
Miembro
07.07.2024

Móvil no conecta con ningún pc

Xiaomi Mi 9 Lite

Buenas tardes, tengo un móvil Xiaomi mi 9 lite con versión Miui 12.10 y estoy intentando conectarlo al PC vía USB y no me aparece nada, solo carga, he instalado todos los drivers posibles, he activado la depuración USB, lo he puesto desde ajustes de desarrollador en la opción de transferir archivos y nada, no me conecta de ninguna manera.

Con otros Xiaomis si me conecta con el mismo cable pero con el mi 9 lite es imposible.

espero que puedan ayudarme muchas gracias 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.07.2024

Hola apran57!

Si ya has probado todo eso, me temo que no se me ocurre nada más. Lo único sería resetearlo y probarlo de nuevo. Si con eso tampoco funciona, deberías ponerte en contacto con el soporte de Xiaomi.

Saludos

ap
apran57
Miembro
07.07.2024

Hola, antes que nada muchas gracias por su respuesta tan rápida, el móvil ya lo volví a valores de fábrica y nada, me puse en contacto con Xiaomi pero no sabían tampoco, me aconsejaron llevar el dispositivo a servicio técnico, pero claro entiendo que si hubiera algún problema relacionado con el hardware del puerto no creo que el móvil cargara, aún así estoy intentando cambiar la versión de miui porque he visto que muchas personas que tienen este problema comparten la misma versión de miui que yo

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.