ad
Adrian
Nuevo usuario
13.02.2024

Poco x3 pro pantalla blanca

Xiaomi Poco X3 Pro

Hola, Quería comentar/consultar sobre lo que le pasó a mi celular hace unos días.

Yo me encontraba utilizando con naturalidad mi Poco x3 pro que tengo desde abril del 2021 y este 7 de febrero del 2024 de repente se puso la pantalla blanca (cabe aclarar que le he dado un uso pesado a este celular con juegos como Genshin impact y HSR y emulando un poco), después de que que la pantalla se pusiera así dejé presionado el botón de apagar y se forzó el reinicio pero seguía igual, después se apagó por completo y cuando lo prendí ya estaba normal, lo malo es que al minuto volvió a ocurrir y así sucedia una y otra vez, entonces aproveché ese poco tiempo y copié mis cuentas y entre al menu recovery para resetearlo lo cual si me permitió pero el problema no se solucionó, el siguiente día lo prendí y me puse a descargar cosas pero con la pantalla en suspensión y no pasó el problema en todo el día hasta la noche que volvió a suceder, normalme en como 2 minutos sucede pero hay casos en los que lo puedo utilizar por hasta más de 20 minutos, por cierto que no siempre es blanca la pantalla ya que aveces es gris el color que toma, la primera vez que lo cargué con este problema cargo bien con el celular apagado completamente pero ahora ya solo carga en los momentos que está encendido y el foquito led ya no tiene la misma potencia.
Al principio creía que podía haber sido algún malware pero busqué un poco y según en android no hay malware que sobreviva a una reseteada.

El celular no ha recibido casi caídas y las que ha recibido han sido péquenas.

¿Cuál podría ser el problema?, ¿La batería, la pantalla, la tarjeta madre o alguna otra cosa?

Bueno ese era mi problema hasta hoy 12 de febrero 2024 en la mañana, pero parece que ya ni siquiera se puede usar, enciende directamente con la pantalla blanca 

Archivos adjuntos:
Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.02.2024

Hola Adrian!

En cuanto pueda, pregunto a mi colega por si el tiene alguna idea. Tú le cambiaste la pantalla o desmontaste el dispositivo para cualquier cosa?

Saludos

ad
Adrian
Nuevo usuario
14.02.2024

Buenos dias, tardes, noches.

El celular sigue igual que cuando lo compre, no ha sido abierto para nada ya que no había tenido ningun problema con el.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
15.02.2024

Muchas gracias por responder. A ver si encontramos alguna información/manera para que la pantalla vuelva a la normalidad.

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.