fr
Francisbuz
Miembro
06.02.2024

No funciona llamadas wifi

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hola me llamo francis soy nuevo en el foro, antes de nada un saludo a todos, el tema es que vivo en una zona con poca cobertura y quería hacer las llamadas a traves de wifi, el caso es que mi Xiaomi note 8 pro no tenía para activarlo, buscando por internet encontré un código con el cual apareció el botón de activar llamadas wifi, pero aunque lo activo no las hace y no aparece el icono de llamadas wifi, mi compañera tiene un Samsung con la misma compañía O2 de Movistar y tenía su botón y funciona correctamente así que de la compañía no es, si alguien tuvo éste problema y me puede ayudar se lo agradecería, he mirado en los temas ya existentes pero no he visto algo parecido, saludos.

Ir a la solución

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.02.2024

Hola Francis, bienvenido al foro!

Si ya activaste/desbloqueaste las llamadas WiFi con el código, te pido que contactes tu proveedor/compañía para averiguar que si están disponibles las llamadas WiFi en tu tarifa. (No siempre las llamadas WiFi están soportadas en todas las tarifas).

Saludos

fr
Francisbuz
Miembro
07.02.2024

Hola, gracias por tu respuesta, el teléfono Samsung de mi compañera si funciona y está dentro de la misma tarifa así que descarto esa opción.

fr
Francisbuz
Miembro
07.02.2024
Solución

Ya lo he solucionado, he llamado a la compañía y por lo visto estaba desactivado sólo en mi línea, antes usaba un repetidor que compré pero se ha averiado y la verdad son caros y poco fiables para poner otro, ésto me soluciona el problema, gracias por la ayuda y mi felicitación por el foro, es muy útil, saludos.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.02.2024

Hola Francis, 

muchas gracias por dejar nota y por el feedback. Nos alegra de que ya se solucionó.

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales