Cuando termine de instalar una aplicación desde la google play la abro y me pide los permisos que necesita, se abre la aplicación de configuración para dar los permisos necesarios cuando me sale un mensaje que decía "la aplicación del sistema ha dejado de funcionar" le doy a aceptar y la pantalla de la nada se puso en un color gris claro y se apaga o se queda la pantalla en negro.
En ese estado lo conecto a mi computador y suena como si se hubiese conectado el dispositivo correctamente pero sigue en pantalla negra, intento entrar en modo fast boot pero no puedo sigue con la pantalla en negro.
La única señal de vida que da es cuando conecto y desconecto mi dispositivo a mi computador pues suena como si se hubiese conectado correctamente siguiendo con la pantalla en negro.
Mi dispositivo es un X3 pro.
Hola kgzx!
Si tampoco puedes entrar en modo Fastboot o Recovery, me temo que por ahorra no tengo ninguna idea. Hablaré con mi colega por si el tiene otra idea.
Un saludo
Hola, justo ayer me pasó igual, iba a enseñar un vídeo y de pronto la pantalla se puso gris claro, no podía hacer nada ni bloquear, así que lo apagué para reiniciar y ya no volvía a encender, intenté entrar en fastboot y nada lo conecte a carga y tampoco respondía, lo dejé desde la tarde hasta esta mañana e intenté de nuevo y por mi sorpresa se encendió, salió la batería a 0% así que lo puse a cargar y volví a intentar iniciar, me ha vuelto a salir la pantalla gris... deduzco que es la batería, y es un fastidio porque hace como un año lo mandé a reparar estaba en garantía (la batería era defectuosa y empezó a inflamarse). Intentaré cargarlo un poco y más tarde lo pondré en el pc a ver si lo detecta. Si por un casual se soluciona diré algo. ☺️
Hola MeiLin,
muchas gracias por comentar. Si tu crees que es por la batería, recomendamos que te pongas en contacto con el soporte de Xiaomi para que te lo reparen/reemplazen.
MeiLin igual a mi me empezó a pasar pero fue de la nada, en cualquier momento se pone gris claro aunque ni le exija al procesador o alguna tarea pesada, ¿te volvió a pasar después de lo que publicaste? Eh estado pensando en cambiar la versión miui o la rom tal vez, pero me interesó lo que comentaste de tu cambio de batería por eso te pregunto.
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?