Buenas amigos espero que alguien vea este foro y me ayude, sucede que tambien intente aumentar el dpi de mi Redmi 8A, grave error, a lo que mi telefono simplemente se apago y llego al modo recovery 3.0, y gracias a un video que vi en youtube que usa MiAssistant de Xiaomi, supongo que puede ser una solucion, el programa esta en chino y mi compresion de ese idioma es nula, bueno pude entender gracias al traductor, La version actual de mi telefeno es V11.0.5.0.PCPIDXM (lo que quiere decir es que es de Indonesia su Rom), al momento de usar esa, no me la acepta, y me pide que use la rom V12.5.3.0.QCPIDXM, y estoy algo inseguro de si hacerlo porque o quiero perder mis datos de trabajo, alguien que sepa sobre el tema que me ayude pls
Hola G0ltr3x!
Aún nadie ha reportado de este problema. Intentaremos encontrar más información en la web y comentamos si hay alguna información útil.
Un saludo
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?