Actualicé mi Xiaomi mi 10 Lite 5G hace poco y antes de la actualización podía abrir desde juego o la barra de notificaciones ventanas flotantes de otras apps, luego de la actualización no me deja me manda directo a la app e intentado con lo de opciones de desarrollador y no me aparece el optimizar miui, necesito ayuda 🆘🆘
Hola Roquedez!
Ya tratamos de encontrar una manera para abrir las ventanas flotantes. (No sabemos si Xiaomi lo desactivó en algunos dispositivos.)
Por si no te aparece la optimización MIUI, toca varias veces en restablecer valores (Autocompletar) que se encuentra abajo en las opciones de desarrollador.
Un saludo
Ok, perfecto ya me apareció la opción pero resulta que el problema radicaba en que como tenía activado el bloqueo de app de la app seguridad como que generaba esa incompatibilidad de que no me dejaba usar las ventanas flotantes, cosa que no pasaba antes de la actualización, pero resulta que el problema era el bloqueo de aplicaciones.
Hola Roquedez,
muchas gracias por dejar nota. Pensaba que Xiaomi ya solucionó eso del bloqueo de apps, pero bueno, al menos te vuelve a funcionar.
Saludos
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?