ch
Charete
Nuevo usuario
30.08.2023

Desactivar la negrita

Xiaomi Redmi Note 12

Hola amigos.

Ayer me puse a configurar mi móvil nuevo, Redmi Note 12, con MIUI 14, y le dije que pudiera en texto en negrita. Ahora veo que no me gusta pero es imposible encontrar la opción para quitarlo.

Ni en Accesibilidad, ni en tamaño de letra no en ninguna parte está la opción. He buscado por Internet y en todas partes dice que debería estar en una de estas opciones. Os pongo dos pantallazos para que veáis dónde lo estoy buscando. Deciros que como fuente tengo la que viene por defecto.

He mirado en otros Xiaomi, está vez con MIUI 12, y le pasa lo mismo: la opción para poner la negrita y quitarla no está.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Le veis alguna otra solución que no sea volver a valores de fábrica y está vez no elegirla?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Charo

Archivos adjuntos:
Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
31.08.2023

Hola Charo, 

muchas gracias por la buena descripción y la captura de pantalla. Lo único que se me ocurre sería el tamaño del texto y/o el texto de alto contraste. Si ya lo revisaste todo, puede que hayas cambiado el tema?  Por favor, revisa si está establecido uno de los predeterminados (sin límite/clásico):

Un saludo

Denny

Android 12 | MIUI 13
Cambiar el Tema - Abre los  Ajustes
Cambiar el Tema - Presiona  Temas
Cambiar el Tema - Selecciona un  Tema  o   presiona  Perfil
Cambiar el Tema - Presiona  Temas
Cambiar el Tema - Selecciona un  Tema
Cambiar el Tema - Selecciona los  Elementos  a cambiar y presiona  Aplicar
  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona Temas
  3. Selecciona un Tema o presiona Perfil
  4. Presiona Temas
  5. Selecciona un Tema
  6. Selecciona los Elementos a cambiar y presiona Aplicar

ch
Charete
Nuevo usuario
31.08.2023

Muchas gracias, Jenny.

Lo he mirado todo y en el Tamaño del texto solo aparece la línea con el tamaño a elegir, sin más opciones.

En cuanto al tema, está el Clásico. Pero también probé a cambiar a otro y tampoco aparece la opción.

Gracias por el intento.

Charo

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.