ar
ArmandoM
Miembro
08.06.2023

CoD Mobile

Xiaomi Poco X5

Muy buen día gente, recientemente me compré el teléfono POCO X5 por ir recomendación de un familiar, y en general el producto me pareció de lo más bueno q asta el momento e podido adquirir, soy jugador por entretenimiento del Call of Duty Mobile, y al momento de hechar a andar el juego me topo con un extraño detalle, una especie de retardo o lag al momento de apuntar, es cuando se usan dos dedos(o más) al momento de jugar, al apuntar mientras avanzo, la mira hace movimientos lentos y rectos, q no me permiten apuntar con presicion, aparte, cuando estoy en un menú equis, me percate que al deslizar, hacia arriba o abajo, lo hace libremente, y cuando dejó un dedo pulsando la pantalla y trato de deslizar con otro, avanza muy poco, desconozco como o q hacer con ese detalle, y quería saber si alguien puede apoyarme con una solución sobre este detalle, repito el teléfono me salió muy bueno, ojalá pueda ser algo q se pueda arreglar, e visto en videos de YT en test Game del X5 q comentan ese mismo problema, ojalá me puedan ayudar, gracias!!!!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
08.06.2023

Hola Armando, 

eso también ocurre en otros juegos u otras apps? Usas Game Launcher?

Un saludo

ar
ArmandoM
Miembro
08.06.2023

Hola, muchas gracias, así es con los juegos que tengo es ese mismo detalle, ejemplo, en Minecraft, un dedo para mover al personaje, y al oprimir con el otro para mirar alrededor, hace esas pausas, me di cuenta que si hago solo un movimiento con un solo dedo no hay problema, pero cuando uso más de un dedo, hace esos movimientos retardados,hasta cierto punto en ese tipo de juegos es aceptable, pero en los FPS si ya es un tanto molesto ese detalle 

ar
ArmandoM
Miembro
08.06.2023

Y no, no uso Game launcher, tal cual ejecutó los juegos así.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
09.06.2023

Hola Armando, muchas gracias por responder. Ya busqué más información al respecto, pero hasta ahora no encontré nada que sirva. No sé si es un problema de la pantalla táctil o que si es por el rendimiento del dispositivo. Puede que sea un error de administración de RAM, por ejemplo. 

Ya probaste con bajarle la resolución en CoD? Sigue igual?


ar
ArmandoMorales
Miembro
10.06.2023

Hola, muchas gracias por haber investigado al respecto, ya reinicie el telefono, reinstale el juego con valores de calidad grafica lo mas baja posible, pero el detalle continua aun, veo que como tal, el problema en si, esq cuando se ocupa mas de un dedo para tocar la pantalla, la respuesta del segundo dedo es muy limitada cuando el primero esta en uso, ojala en algun futuro se haga una actualizacion de sistema que pueda tocar ese detalle, agradesco muchisimo la atencion recibida, solo queria preguntar una ultima cosa, instalando otros juegos, requiero pasar un archivo a la carpeta Obb, pero en mi gestor de archivos me dice un aviso; "No se puede usar esta carpeta, para proteger su privacidad, elija otra carpeta"... y no e dado como poder accesar al Obb para meter ahi los datos de otros juegos, lo mismo ocurre con la carpeta de data. Ojala pueda haber alguna instuccion para que me permita accesar a esa carpeta, muchas gracias!!!

ar
ArmandoMorales
Miembro
10.06.2023

Igual especifico que, instale varias apps de gestor de archivos, para ver si la que es de mi confianza, provocaba ese detalle, y en todas me mandaba a la misma pantalla, al gestor de archivos default del telefono, con el mensaje que mencione en mi comentario anterior.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales