jo
Jota
Miembro
29.03.2020

No me escuchan cuando llamo

Umidigi F2

Al realizar llamadas, no me escuchan. Tengo que usar cascos con micro.

He probado con la grabadora y SÍ funciona el micro

Gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
29.03.2020

Hola Jota!

Por favor, revisa si te funciona al activar el altavoz durante una llamada. Si tampoco funciona, revisa los permisos al mícrófono de la aplicación Teléfono.

Saludos!

ke
ketamuny
Miembro
07.07.2020

Hola, el microfono ha dejado de funcionar, llevo 2 semanas sin que funcione el microfono, antes reiniciando varias veces se solucionaba pero ahora ya nada le hace funcionar, el telefono tiene todos los permisos incluido los del microfono. tampoco ha recibido ninfun golpe ya que cuido mucho todos mis telefonos.

 

Ni el grabador de audio funciona el microfono y en las llamadas tampoco funciona ni conectando el manos libres, si pongo unos auriculares Bluetooth con micro si funciona.

 

 

No lo recococe mi pc el umidigi f2 por lo tanto no puedo flashearlo, las actualizaciones manuales OTA no reconoce las ROM en formato ZIP que meto en la raiz del movil ni en la SD ,

Empezo a fallar en la ultima actualizacion V1.0_20200506.V3.17

 

 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales