En el wachap,derrepente un dia no se pueden escuchar los audios por un dia,ydespues sin.hacer nada vuelven a escucharse
Hola de nuevo.
Eso puede pasar si no subes el volumen, al escuchar los audios. Usa los botones de subir y/o bajar volumen durante escuchas un audio.
Saludos
Eso ya lo henprobado pero no funcions
Hola Idoia.
Yo no sé si tu bajas el volumen al usar otras aplicaciones, pero me imagino que esa es la solución. Eso me pasa a mí mismo.
Por ejemplo:
Si estás usando Facebook o cualquier juego y bajas el volumen en esa aplicación, el volumen también bajará en Whatsapp. O sea, al usar Whatsapp después, también estará bajo o en silencio.
Un saludo
No es el caso.lo he mirado todo .ahora v bien pero de repente dejo de escuchar audios
Hola Idoia.
Has reinstalado WhatsApp? Pruébalo, a ver si tiene un error de la última actualización, eso pasa.
Lo he hecho tambien
.en estos momentos.va bien
Bueno, puede ser que hubo algún fallito en el sistema.
Espero que siga funcionando.
Un saludo
De nuevo estoy igual.ha dejado de funcionar el audio.pruebo todo lo que habeis comentado pero no se escuchan los audios
Hola de nuevo.sigo teniendo el problema para oir los audios de wachap.he probado todo lo que me habeis dicho pero nada funciona.a veces se oye uno,pero el siguiente nada.
Se puede saber de alguna forma si es problema.del tf o de wachap?ayer volvi a desinstalar wachap y volver a instalarlo pero nada.si puedo saber sibes problema del tf ,lo cambiaria o llevsaria a reparar ,ya que esta en g.arantia
Hola Idoia!
Primero, estamos encantados que volviste a visitar nuestro sitio web.
Si seguiste los pasos que te dije, debe haber algún fallo/problema del Umidigi. O a lo mejor hay alguna aplicacion que no te permite los Audios.
Por favor, prueba en entrar en el modo seguro y vuelve a iniciar WhatsApp.
Sigue estos pasos:
Si puedes escuchar Audios ahora, hay alguna Apli que restringe WhatsApp y necesitamos saber cual es.
(Para salir del modo seguro, simplemente debes reiniciar el móvil!)
Te mando saludos!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?