id
Idoia
Miembro
07.10.2019

No escucho audios en WhatsApp

Umidigi S2 Lite

En el wachap,derrepente un dia no se pueden escuchar los audios por un dia,ydespues sin.hacer nada vuelven a escucharse

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.10.2019

Hola de nuevo.

Eso puede pasar si no subes el volumen, al escuchar los audios. Usa los botones de subir y/o bajar volumen durante escuchas un audio.

Saludos

id
Idoia
Miembro
14.10.2019

Eso ya lo henprobado pero no funcions

Denny
Moderador
14.10.2019

Hola Idoia.

Yo no sé si tu bajas el volumen al usar otras aplicaciones, pero me imagino que esa es la solución. Eso me pasa a mí mismo.

Por ejemplo:

Si estás usando Facebook o cualquier juego y bajas el volumen en esa aplicación, el volumen también bajará en Whatsapp. O sea, al usar Whatsapp después, también estará bajo o en silencio.

Un saludo

id
Idoia
Miembro
14.10.2019

No es el caso.lo he mirado todo .ahora v bien pero de repente dejo de escuchar audios

Denny
Moderador
15.10.2019

Hola Idoia.

Has reinstalado WhatsApp? Pruébalo, a ver si tiene un error de la última actualización, eso pasa.

id
Idoia
Miembro
15.10.2019

Lo he hecho tambien

.en estos momentos.va bien

Denny
Moderador
16.10.2019

Bueno, puede ser que hubo algún fallito en el sistema.

Espero que siga funcionando. 

Un saludo

id
Idoia
Miembro
16.10.2019

De nuevo estoy igual.ha dejado de funcionar el audio.pruebo todo lo que habeis comentado pero no se escuchan los audios

id
Idoia
Miembro
30.10.2019

Hola de nuevo.sigo teniendo el problema para oir los audios de wachap.he probado todo lo que me habeis dicho pero nada funciona.a veces se oye uno,pero el siguiente nada.

Se puede saber de alguna forma si es problema.del tf o de wachap?ayer volvi a desinstalar wachap y volver a instalarlo pero nada.si puedo saber sibes problema del tf ,lo cambiaria o llevsaria a reparar ,ya que esta en g.arantia

Denny
Moderador
30.10.2019

Hola Idoia!

Primero, estamos encantados que volviste a visitar nuestro sitio web.

Si seguiste los pasos que te dije, debe haber algún fallo/problema del Umidigi. O a lo mejor hay alguna aplicacion que no te permite los Audios.

Por favor, prueba en entrar en el modo seguro y vuelve a iniciar WhatsApp.

Sigue estos pasos:

• con el dispositivo encendido y desbloqueado, presiona y mantén el botón de encendido,
  • ahora presiona y mantén apagar,
  • si te pregunta si quieres seguir, presiona Si/Aceptar
  • ahora lanza WhatsApp para probar si escuchas los Audios

Si puedes escuchar Audios ahora, hay alguna Apli que restringe WhatsApp y necesitamos saber cual es.

(Para salir del modo seguro, simplemente debes reiniciar el móvil!)

Te mando saludos!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.