ma
mariadelao
Miembro
07.06.2020

mantener bluetooth siempre activo

Ulefone Armor 6E

Hola 

Quería saber cómo poder mantener bluetooth siempre activo, pues tengo un smartwach y se desconecta si pasa media hora o una hora desde que usé el móvil y dejo la pantalla bloqueada.

Espero que haya solución.

Muchas gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.06.2020

Hola mariadelao!

Por favor, revisa si la aplicación de Bluetooth tiene algunas restricciones al usarla en fondo.

Un saludo!

ma
mariadelao
Miembro
07.06.2020

De acuerdo, muchas gracias. Pero una cosa, desde dónde se accede a las restricciones?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
08.06.2020

Buenos días, mariadelao!

Lo más fácil es seleccionar la aplicación Bluetooth en los ajustes para administrar los permisos. Revisa si hay opción para que quede siempre activa en fondo.

  • abre Ajustes/Configuraciones
  • presiona en Apps
  • presiona en Ver todas las Apps
  • selecciona Bluetooth
  • presiona Permisos

(Los pasos pueden diferir según el dispositivo y sistema.)

Un saludo!

 

ma
mariadelao
Miembro
08.06.2020

Buenos días

Disculpe pero he seguido las instrucciones que me ha dado, y  cuando llego a los permisos de bluetooth no me sale nada para activar o desactivar. Además, he quitado la optimización de batería, y me sigue pasando.

No se por qué, pero sobre todo se me desconecta al salir de casa.

Perdone las molestias y muchas gracias por toda la atención que me está prestando.

Un saludo.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
08.06.2020

Hola de nuevo!

No te preocupes! Tratamos de ayudarte para (ojalá) solucionarlo pronto.

Gracias por dejar nota que al desactivar la optimización de batería tampoco sirvió. Eso también lo hubiera sugerido.

Puede ser que tienes algún modo de ahorro de batería o parecido instalado?
A lo mejor lo tiene tu smartwatch y por eso se desconectan ambos dispositivos?

ma
mariadelao
Miembro
08.06.2020

Buenas noches.

Ya he dado con la clave, era en ajustes, duraspeed y ahí activo la aplicación del smartwatch para que se mantenga abierta en segundo plano. Muchas gracias por todo y no dudaré en acudir a ti si me surgen nuevas dudas

Un saludo.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
09.06.2020

Hola de nuevo!

Gracias por dejar nota. Si, no dudes en acudirnos si tienes alguna pregunta o duda.

Saludos!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales