an
Antrubi
Miembro
19.03.2020

tipo de nube

Ulefone Note 7P

Estoy interesado en comprar ese teléfono. ¿tiene una nube? ¿se podría acceder desde web? ¿cuál sería la dirección web? Es que no veo en las características este tema. Mi anterior móvil se me murió y no se cual era el sitio donde guardaba los datos, por lo que he perdido todo. Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.03.2020

Hola Antrubi!

Si tu activaste el otro dispositivo con una cuenta de Google, estoy seguro que la podrás restablecer. Porque al activar una cuenta Google tendrás acceso a la nube automáticamente.

Saludos!

an
Antrubi
Miembro
19.03.2020

Pues creo que no, tengo que verlo. El anterior teléfono tenía su propia nube de fábrica, de la propia marca. ¿Este teléfono no tiene una nube que venga con la marca? Gracias por la respuesta.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.03.2020

Hola de nuevo!

Ulefone directamente no ofrece ninguna Cloud. 

Pero cuál era el anterior dispositivo del que estamos hablando? (Te pregunto porque al activar un dispositivo Android te preguntan por una cuenta Google.)

Saludos!

an
Antrubi
Miembro
19.03.2020

Era un samsung que tenía nube de samsung. Ahí se estaba guargando todo teóricamente, pero creo que se me actualizaba cada mucho tiempo y se me perdieron cosas. Por eso pregunto si tiene una nube ulefone, pero ya me has contestado que no. Supongo que tendría que ser con google lo de ulefone. Gracias.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.