Buenas.
Tengo un Realme c67. Tengo activado el modo desarrollador y también tengo activado el modo depuración usb pero cuando conecto el móvil por usb al pc con windows 11, sólo carga y no aparece el menú "conectado por usb, toque para configurar". En el pc tampoco me aparece el móvil.
Gracias
Hola fideoqwincy,
probaste con desactivar la depuración USB y volver a activarla TRAS conectar el móvil al PC?
Saludos
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?