ca
CastG
Nuevo usuario
12.03.2025

Iniciar con avería detección de SIM

Buenas tardes,

Tengo un Realme 12 que empezó a fallar intermitentemente la detección de SIM. Lo mandé a Media Markt que es donde lo compré pensando q lo cubriría la garantía y, como se agarran a todo, no lo cubren porque tiene una diminuta rajita en la pantalla aunque la pantalla funciona perfectamente (lo denunciaré en consumo).

En el servicio técnico de Media Markt lejos de arreglarlo se lo cargaron del todo y, lo que antes era intermitente (la detección de la SIM) ahora es constante y me es imposible iniciarlo ya que se hizo un reset y no pasa de la pantalla donde pone que "conectarse a una red móvil" (le das a siguiente, se va la pantalla, se bloquea unos segundos y luego lo mismo, todo el rato).

Le he arrancado en modo seguro y he hecho un hard reset pero nada, no hay manera. ¿A alguien se le ocurre alguna manera de arrancarlo para poder usarlo alenos con wifi?

Muchas gracias

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.03.2025

Hola CastG!

Lo único que se me ocurre sería sacar la SIM para omitir ese proceso de conectarse a la red móvil y usar solo el WiFi. Tras la configuración inicial vuelves a insertarla, si quieres. Eso tampoco funciona?

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.