qu
quicosales
Miembro
13.01.2021

Pulsera bluetooth se desconecta

Oukitel WP5 Pro

Tengo la huawei honor band 5. Con el oukitel Wp8 la pulsera se desconecta continuamente. Para q funcione tengo que tener la app abierta. He puesto la app para que no optimice la batería pero sigue igual. No veo cómo bloquearla en memoria. Aunque tiene android 10 no aparece el candado en la lista de apps recientes.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.01.2021

Hola quicosales!

Ya revisaste lo que te hubieramos sugerido. Lo que faltaría es revisar que si la app de Bluetooth tiene alguna optimización.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo!

qu
quicosales
Miembro
14.01.2021

Hola Denny, la app de bluetooth también está como No optimizada. Ya no sé qué más mirar. Y tampoco me atrevo a comprar otro modelo de pulsera pq no sé si va a ocurrir lo mismo.

Gracias por tu respuesta.

Denny
Moderador
14.01.2021

Hola quicosales!

Hay manera de vincular la pulsera con otro móvil para averiguar si es un error de la misma?

qu
quicosales
Miembro
14.01.2021

Hola Denny.

Si. La pulsera funciona bien en otro móvil. Cuando veo que no conecta abro la app y comienza a funcionar por eso me inclino más a que android mata la app.

Denny
Moderador
14.01.2021

Hola nuevamente!

Hablaré con un colega por si el tiene otra idea para solucionarlo. Creo que lo último sería un reset pero vamos a ver si encontramos alguna otra solución.

Saludos!!

qu
quicosales
Miembro
14.01.2021

Muchas gracias Denny

Denny
Moderador
17.01.2021

Hola quicosales!

No me he olvidado de este tema. Hablé con mi colega pero me temo que el tampoco tiene otra idea. Creo que lo último es probar con un reset.

Lamento que no tenga otra noticia.

Saludos!!

qu
quicosales
Miembro
17.01.2021

Muchas gracias Denny. He restablecido la configuración de fábrica pero sigue igual. 

Muchas gracias de todas formas.

Denny
Moderador
18.01.2021

Hola quicosales!

Lamento que no se haya solucionado. Si después del reset continúa así, asumo que es por la hardware del Oukitel. 

Has probado con vincular los dispositivos usando una aplicación de terceros? Busca por Pair Bluetooth en Play Store y descarga una de las aplicaciones para averiguar si consigues una conexión más estable.

qu
quicosales
Miembro
18.01.2021

Hola Denny,

El problema es que está pulsera no aparece en los dispositivos bluetooth. Solo se detecta desde la aplicación Salud de Huawei

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.