Buenas tardes:
Desde hace un par de días dispongo de un terminal K7. El problema que llevo observando es que no recibo notificaciones de las aplicaciones estando activadas. Por ejemplo, en apps como whatssapp o telegram cuando accedo a la aplicación es como si recibiera en ese momento los mensajes enviados con mucha antelación.
Esperando su respuesta. Un saludo.
Hola Luis1966!
Por favor, revisa si las aplicaciones tienen permiso de usar los datos móviles (o conexión a internet) en segundo plano o si está el ahorro de datos activado.
Esperando tu respuesta.
Saludos!
Hola yo tengo el mismo problema con un oukitel w6 es como si algúna aplicacion impidiera que lleguen las notificaciones, cuando entras en la aplicación si llegan las notificaciones pero alos pocos minutos dejan de llegar espero que me puedan a ayudar
Hola Arcas!
Has probado lo que le sugerí a Luis? Revisa si hay una optimización de batería o algún ahorro de batería activado.
Un saludo!
Hola tanto la optimizacion de batería como el ahorro de datos lo tengo desactivado tiene que ver algo más que no doy con el
Hola Arcas!
Eso te pasa con las notificaciones de todas las aplicaciones? O sea, Mensajería, WhatsApp, Juegos, etc..
Saludos!
Si si con todas las aplicaciones, antes tenía blackview y había en ajustes un apartado que si no desmarcabas las aplicaciones que querías se quedaban invernadas y no llegaban las notificaciones y aquí pasa lo mismo pero no encuentro donde está ese apartado
Buenos días, Arcas!
Hablaré con un colega sobre ese problema y te dejaré nota, si hay alguna solución.
Mientras tanto, nos informas sobre la version Android que tiene el Oukitel instalada?
Muchas gracias!
Un saludo!
Hola tiene android 9 espero una respuesta por su parte un saludo
Hola Arcas!
Hablé con mi colega, pero debo decirte que tampoco tiene otra idea. No sabemos si es por un ajuste tan "escondido" que uno ni siquiera lo encuentra o si es por un error del sistema.
A lo mejor se arregla con un reset? Sé que es molesto y lamento que no tenga más ideas.
Esperando tu respuesta.
Un cordial saludo!
Hola ya lo resetee en varias ocasiones y me sigue haciendo lo mismo tiene que ser algún problema de software o algo michas gracias por la ayuda un saludo
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?