jb
JBG1976
Miembro
12.04.2026

Problemas al introducir el PIN.

Tengo un C53.

Cuando intento introducir el PIN y pulso los dígitos no se quedan grabados.

Tengo que reiniciar el móvil y entonces si que aparecen los puntitos de confirmación al pulsar el dígito y puedo acceder, pero solo me sirve la primera vez tras reiniciar el móvil, si no reinicio e intento acceder otra vez no reconoce los dígitos.

Ir a la solución

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
13.04.2026

Hola JBG1976, 

es nuevo el móvil o es algo que ocurre tras actualizarlo? Qué versión exacta está instalada en tu dispositivo?

Saludos

jb
JBG1976
Miembro
15.04.2026

Lo compré en diciembre de 2024.

Lo he reiniciado de fábrica para ver si conseguía solucionarlo pero sigue suecediendo lo mismo.

En actualizaciones del sistema me confirma que está actualizado.

jb
JBG1976
Miembro
15.04.2026
Solución

Creo que he podido "solucionarlo".

Ajustes - seguridad y privacidad - desbloqueo del dispositivo - bloqueo de pantalla - contraseña.

Al escoger contraseña en lugar de PIN puedo introducir los caracteres sin ningún problema.

En fin, que lo ideal hubiera sido arreglar el fallo del PIN, pero cambiando a contraseña no deja de ser lo mismo, puedes elegir el PIN como contraseña.

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.