Buenas cuadrilla.
Ayer hice una grabación de pantalla y desde entonces me sale un círculo blanco como puntero del móvil. Me es muy molesto y no puedo quitarlo.
He ido a desactivar puntero grande y está desactivado, por lo que ya no sé qué mas hacer.
alguna idea?
graciaspo echarme una mano
Hola tronos73!
Ese círculo te aparece al presionar en la pantalla? Por favor, revisa las opciones de desarrollador por si está la opción de "Mostrar toques" activa.
Un saludo
Muchas gracias
fallaba en buscar el desarrollador.
Ya lo he conseguido
de verdad que gracias
Hola tronos73!
Muchas gracias por dejar nota.
Saludos
Buenas
Esperaba a que alguien tuviera el mismo error que yo. En mi caso he seguido las instrucciones indicadas arriba, pero el caso es que a mí no me ha servido. Ya active el modo desarrollador y he comprobado que el puntero está desactivado, pero aún así sigue apareciendo.
No sé muy bien cómo arreglarlo, necesitaría ayuda.
Gracias por la atención
Hola Naza14!
Por favor, prueba con activarlo en las opciones de desarrlollador, reinicia el dispositivo y vuelve a desactivarlo. (Puede que sea un error o que no se hayan adaptado los cambios)
Un saludo
He hecho lo mismo y no me ha servido
Hola Yessika!
Por favor, crea un propio tema y detállalo un poco más.
Saludos
A mí me acaba de pasar lo mismo, grababa mi pantalla y ya no se quitó el puntero , y es muy molesto y no me sirvió lo que ya avían escrito
Me pasó exactamente lo mismo, estaba grabando mi pantalla y me aparecía el cursor mientras grababa, lo normal, pero cuando paré la grabación el cursor seguía estando ahí, he buscado en todas las opciones de la configuración de mi móvil, pero sigo con el cursor, ya no se me ocurre nada
Por si alguien requiere la solución es la siguiente
Y listo!!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?