kt
KTSCalabaza
Miembro
22.07.2024

No puedo instalar archivos apk

Cuándo seleccionó el archivo a instalar, Aparecen 2 opciones, pulso instalar, sale instalando y dentro de unos segundos desaparece el apartado de instalación y no puedo instalar las aplicaciones;c "OPPO A17"

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
23.07.2024

Hola KTSCalabaza!

Acabo de revisarlo en nuestro dispositivo Oppo y me permite instalar los archivos APK. Qué dos opciones te salen? Te pide algún permiso?

Saludos

ch
ChanekeGOD
Miembro
27.07.2024

En mi caso tengo todos los permisos y aún así ni deja instalar apks, cuando lo descargo y lo intento instalar, aparece el aviso de instalación, pero al instante se quita y no instala nada. Hay mucha gente con el "OPPO A17"con este problema y no conozco a nadie que lo o pueda arreglar aún.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
27.07.2024

Hola ChanekeGOD, 

muchas gracias por dejar nota. A ver si encuentro alguna información/solución y si es así, os comento.

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.