Muchachos estuve sobreviviendo con mi celular aproximadamente unos 3 meses sin reiniciarlo o apagarlo, pero justamente ayer me ocurrio que se me apago y entro al modo (volumen arriba no es el recovery) y cada vez que intento encenderlo desde el pc como lo hacia comunmente pero ahora cada vez que intento encenderlo nuevamente me enviar a ese modo y directamente a seleccionar idioma ingles o (simbolos asiaticos), alguien mas le ha ocurrido o sabe de una app que me saque de ese modo y pueda encenderlo nuevamente, hasta que consiga un tecnico que me ayude arreglando el boton porque como nadie conoce del equipo no le meten mano a intentar arreglarlo y mejor asi me evito tal vez daños mayores.
Gracias espero puedan ayudarme
Hola AndreyBarsado,
me temo que no sé si hay alguna manera para volver a encenderlo sin el botón. Ya probaste con cargarlo al 100%? Algunos móviles se encienden cuando llegan a ese nivel.
Saludos
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?