sr
Sr3mm
Miembro
09.10.2020

Por qué no me entran las notificaciones?

Motorola Moto G8 Power Lite

Desde la actualización hace unos días al Android 10 , me da este problema que me mandan mensajes de diferentes apps y no me entran , hasta que yo habro esas apps ya me tiene afectados eso creo que lo más probable es que haya Sido un efecto de la última actualización antes no tenía ese problema z ayuda Gracias.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
09.10.2020

Buenos días, Sr3mm!

Si, me imagino que es un error debido a esa actualización. Desafortunadamente, no tengo ningún Motorola para revisarlo, pero hay manera de limpiar la memoria u otra opción?
Después, reinicia el dispositivo.

Un saludo!

🧳
Invitado
09.10.2020

Me pasa exactamente lo mismo, creí que era cosa de mi internet y hasta ahora no he podido solucionarlo, por favor si encuentra una solución hágamela saber

🧳
Invitado
11.10.2020

si alguien soluciona me avisa [email protected], debo abrir wahts app y facebook para ver si hay mensajes y alli es donde llegan todos junto al moto g 8 

🧳
Invitado
13.10.2020

Igualmente presenta el mismo error el equipo de una amiga que se actualizó a Android 10, revisamos todos los ajustes normales que se deben realizar para que el WhatsApp reciba las notificaciones e incluso restaurar valores de fabrica, pero desafortunadamente está última opción no da reversa a la actualización, así que habrá que esperar que lanzen una actualización que corrija este problema, saludos.

🧳
Invitado
16.10.2020

Me pasa exactamente lo mismo! Y además dejó de prender la luz cuando (muy de vez en cuando) efectivamente me llega un mensaje. No hay una plataforma donde notificar este error para que lo corrijan en la próxima actualización?

🧳
Invitado
17.10.2020

Hola, a mí me pasa lo mismo, hace unos días se actualizo mi moto g8 powerlight y ya no me llegan notificaciones a la pantalla de bloqueo ni a la aplicación. Tengo que entrar en ella para recibirlas. Ojalá alguien pueda ayudarnos. 

🧳
Invitado
17.10.2020

Una disculpa, era power Lite. Mi autocorrector ????.

🧳
Invitado
19.10.2020

Hola, a mí me pasaba exactamente lo mismo.

Y hoy encontré una solución, lo regresé a Android 9.

Y ya dejé de tener ese problema.

🧳
Invitado
19.10.2020

Y cómo le hiciste para regresar a android 9?

🧳
Invitado
19.10.2020

Mismo problema y eso que hice un reset despues de la actualizacion pero sigue igual

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.