ar
Arianner
Miembro
19.08.2020

Problema de llamadas

Motorola Moto G8 Power Lite

Hola buenas noches, hace una semana me compre un Motorola g8 power lite, pero tengo un problema cada vez que entra una llamada o yo hago la llamada a 1 minuto de estar hablando la llamada se corta, hay alguna posibilidad de que tenga algún temporizador que me esté cortando las llamadas?? Espero de ante mano sus respuestas 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
19.08.2020

Hola Arianner!

Parece que es debido al sistema, ya que a otra persona le pasa lo mismo. Las llamadas se cortan exactamente después de 15 minutos.

Estoy buscando una solución, pero hasta ahora no he visto nada.

Has probado con apagar y volver a iniciar el dispostivo después de un minuto, para que se vuelva a conectar de nuevo con la red.

Has vaciado la caché de teléfono?

Seguiremos en ello y te dejaré nota, si encuentro algo más.

Un saludo!

🧳
Invitado
05.09.2020

Hola yo también tengo un moto y mi problema es que cuándo recibo una llamada no escuchó nada pero la otra persona si me escucha, a qué se deberá ésto?

Denny
Moderador
06.09.2020

Hola Anabel!

Me imagino que ya intentaste de regular el volumen con los botones? 
(Lo tengo que preguntar, porque ya tuvimos muchos casos en los que se ha olvidado de subir el volumen.., nada más.)

Has probado de activar el altavoz durante una llamada para averiguar si funciona? A lo mejor es un error que se arregla con vaciar la caché y reiniciar el dispositivo.

Un saludo!

🧳
Invitado
08.09.2020

Hola si ya probé con todo, pero nada me funciona de echó compré mi celular hace dos mes, pero empezó así hace unas semana atrás y es raro por qué la otra persona si me escucha pero yo no puedo escuchar lo que me dicen a mí. 

Gracias por tu respuesta 

Denny
Moderador
08.09.2020

Buenos días, Anabel!

Si ya revisaste los ajustes de sonido, trataste de subirlo, vaciaste la caché, etc.., no sé si hay otra forma de averiguar si es debido a un error o por el altavoz (interno/del oído) defectuoso.
Creo que lo único será resetear el dispositivo. Si el problema persiste, debe ser un problema de Hardware.

Un saludo!

🧳
Invitado
06.11.2020

De que sirve este foro si nunca resuelven nada

Denny
Moderador
07.11.2020

Hoila luisfernando!

Gracias por tu crítica!
Desafortunadamente, todo los errores y fallos del dispositivo móvil dependen del uso de la persona, de las aplicaciones instaladas y del sistema que de vez en cuando trae errores. Así que no siempre es fácil encontrar una solución.

Para el futuro, eres bienvenido a mantenerte alejado del foro para no perder tu tiempo.

Un cordial saludo!

🧳
Invitado
09.11.2020

Hola Arianne, yo me he dado a la tarea de buscar tutoriales sobre este nuevo problema de motoroña,  que evidentmente tiene que ver con el hardware. Ya probé formatearlo a modo de fábrica 3 veces y nada. 

🧳
Invitado
13.11.2020

lo mismo me pasa a mi!! yo creo que es un error del modelo :/

🧳
Invitado
13.12.2020

disculpa que compañia es tu celular? yo marque al *264 el mio es telcel... y le desactivaron algo de la red o algo asi... y ya quedo!!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.