ei
Eihnar
Miembro
18.12.2019

Dejó de vibrar

Motorola Moto G8 Plus

Hola! Apenas llevo 2 semanas que compre mi celular y no vibra cuando  mandan mensajes sólo cuando me marcan y cuando inicia,porque le puse vibrador táctil al tocar algo y tampoco vibra que sucede? Que puedo hacer?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.12.2019

Hola Eihnar!

Tal vez has desactivado la vibración usando los botones de volumen, sin darte cuenta.

Por favor, prueba en pulsar los botones de volumen en la pantalla de inicio para ver si puedes reactivar la vibración.

Saludos

ei
Eihnar
Miembro
18.12.2019

De echo ya le cheque en ajustes, en todo le pongo sonido y nada!

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
18.12.2019

Hola de nuevo!

Si ya has revisado y activado todas los ajustes de vibraciones (Vibrar en modo silencio, Vibración también en llamadas y notificaciones..), debe ser un error del sistema y sueles resolver el problema con un reset.

Saludos!

ei
Eihnar
Miembro
18.12.2019

Ok. Lo intentaré gracias!!

🧳
Invitado
23.02.2020

Hola tengo un moto g8 play y a mí menos me vibra y es cuando activas el modo de ahorro de la bateria. Espero que te sirva ????

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.