to
Tonny23
Miembro
07.10.2020

Flecha parpadea dentro de la batería

LG G8 ThinQ

Hola tengo un lg g8s y días atrás todo bien, hasta que un día se me descargo por completo y a las horas que lo conecte y cargo normalmente empecé a darle uso ya con el móvil desconectado y note que en el icono de la batería aparecía una flecha parpadeando pero no le preste mucha atención, hasta ahora que veo que mi teléfono se descarga rápido y se sobfecalienta, he limpiado la entrada del cargador, he limpiado el cargador, he iniciado en modo seguro, he reiniciado el telefono incluso abrí el teléfono y desconecte la placa donde viene el parlante, la entrada de carga y la entrada de manos libre, la desconecte de la batería y de la placa principal, luego encendí el teléfono y me sigue dando el mismo problema, he estado espera do la actualización pero aún no me llega, ya para descartar el problema de software. 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
07.10.2020

Hola Tonny23!

Como leíste en el otro tema, hasta ahora no sabemos, cómo solucionarlo. Tampoco sabemos si es por un error del sistema o un problema de hardware.

Has contactado el soporte de LG?

Un saludo!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.