¿Que significa el icono de la bateria con una flecha horizontal?

JOSCAR87 · 03.11.2019

el día de hoy al encontrarse el cel en 5% decidi cargarlo pero me di con la sorpresa que por más que reconocia el cargador, no cargaba. estuve intentando hasta que apagado he podido cargarlo,...

Ir al tema
🧳
Invitado
23.09.2020

Espero te ayude ,tal vez ya lo solucionaste pero yo lo unico que hice lo apague y  limpie con una aguja o un arete la entra del cargador por todos los lados y después sople la entrada y al prenderlo todo muy bien , solo hazlo con mucho cuidado!!

🧳
Invitado
24.04.2021

Lo que me funcionó Ami es buscar un cepillo de dientes y buscar alcohol o algo que contenga mucho alcol y es mejor que usen un cepillo de dientes por qué si usan un papel o otra cosa pueda ser que dañen su pin de carga y frotan el Cepillo un poco duro pero no tanto y si no le funciona yebenlo a un técnico lo del arete no me funcionó y pensé y si uso un cepillo con alcohol y me sirvió 

🧳
Invitado
20.11.2021

Tuve el mismo problema, acabo de limpiar con un cepillo de dientes en la parte donde concecto el cargador y funciono.... Creo que se activa esa flecha en la bateria cuando el telefono detecta algun tipo de sucio en donde se conecta el cargador

🧳
Invitado
08.09.2022

Algunos terminales Android necesariamente deben de recibir la carga de la batería con los cargadores originales o uno que otro que pueda tener las mismas cualidades , esa flechita en la batería indica una mala carga , por uso del cargador incorrecto, e incluso esa mala carga puede afectar tu dispositivo y está la puede perder más rápido de lo normal .. a conectar el cargador original o alguno que reconozca el dispositivo inmediatamente desaparece la flecha 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.