jo
JOSCAR87
Miembro
03.11.2019

¿Que significa el icono de la bateria con una flecha horizontal?

LG Q60

el día de hoy al encontrarse el cel en 5% decidi cargarlo pero me di con la sorpresa que por más que reconocia el cargador, no cargaba. estuve intentando hasta que apagado he podido cargarlo, ahora desde que me paso esto sale un icono que no se que significa; el logo de la batería con flecha horizontal en su interior. Agradezco su ayuda de antemano

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
03.11.2019

Hola Joscar87!

El dispositivo no reconoce el cargador. Bueno, a lo mejor loreconoce, pero no puede cargar la batería por alguna razón.

Puede ser que hay una migita de polvo en los contactos. 

Un saludo!

🧳
Invitado
21.12.2019

QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA MI LG Q60 APARECE CON ESA FLECHA EN EL ICONO DE LA BATERÍA Y NO SE Q SIGNIFICA 

🧳
Invitado
06.03.2020

hola buenas, como podria solucionar ese problema?

🧳
Invitado
21.04.2020

hola a todos estuve ese problema y lo unico que ise fue limpiar la entrada del cargador con un abuja y se le quito aganlo apagado pasen la abuja por detras de la plaquita de la entrada del cargador varias veces y despues prendan el dispositivo y conecten el cargador saludos

🧳
Invitado
04.05.2020

No entiendo muy bien cono que en los contactos 

🧳
Invitado
19.05.2020

Hola buenos dias sabes yo tengo ese problema de la flecha en el icono de la bateria he limpido la entrada hace 3 días y aun sale la flechita que mas puedo hacer. Atenta a sus comentarias de ante mano muchas gracias ?

🧳
Invitado
01.06.2020

Hola karo buen dia apenas me salió eso qie es .ya selo quitaste.???

🧳
Invitado
24.06.2020

Como lo solucionaste? Estoy en las mismas 

🧳
Invitado
24.06.2020

Hola alguien lo soluciono? Y como? Estoy en las mismas, me sale la flecha y no carga rapido :(

🧳
Invitado
04.09.2020

Hola yo también tengo el mismo problema

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.