ge
Georgebayley
Miembro
31.12.2020

Problema al cargar la bateria

Doogee S40

Tengo un S40 nuevo , un par de meses . Al ponerlo a cargar el móvil no hace nada , no detecta el cargador . Pero si lo apago , entonces si lo detecta i carga perfectamente . Hay alguna razón ? El problema es que siempre tengo que apagarlo para poderlo cargar . Si lo enciendo mientras está enchufado y cargando lo vuelve a detectar , quito el cargador y aún lo detecta , se queda el símbolo de la batería cargando y la pantalla en blanco y negro , sin color, y sin tenerlo cargando y marcando que carga va perdiendo batería .

 

 

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
31.12.2020

Hola Georgebayley!

Es un error/fallo que tienen muchos diferentes dispositivos y lamento decirte que no hay solución concreta. Muchos usuarios reportan que hay que limpiar los contactos de carga, otros que hay que calibrar la batería.
Para eso debe descargarse hasta que se apague el dispositivo. Después trata de encender el móvil para gastar hasta el último resto de batería. Finalmente lo debes cargar hasta los 100% sin interrupcción ni encenderlo.

Un saludo!

ge
Georgebayley
Miembro
31.12.2020

Muchas gracias , lo probaré. Feliz año .

 

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.

Temas similares

Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales