ju
juan_175
Miembro
08.06.2020

Problema con el altavoz

Doogee S55

Buenas, compré el dispositivo hace apenas tres meses. Todo va genial salvo que desde hace una semana cuando pongo el altavoz ya sea para reproducir un audio/video o para una llamada... y se producen muchisimas interferencias, resultando imposible entender el audio

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
08.06.2020

Hola Juan_175!

Si eso ocurre reproduciendo audio/video, al hacer llamadas, en juegos, o sea todas las aplicaciones, me imagino que el altavoz tenga un defecto.

Saludos!

ju
juan_175
Miembro
08.06.2020

Si, me he imaginado... El teléfono fue comprado por Amazon. El procedimiento a seguir para intentar solucionarlo, ¿cual sería? ¿Habría algun servicio técnico oficial en España?

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
08.06.2020

Hola de nuevo!

Hasta ahora sólo he tenido buenas experiencias con el servicio de atención al cliente de Amazon.
Si tienes la posibilidad, intenta llamarlos directamente para describir el problema. Ellos te ayudarán y te explicarán el procedimiento.

Por favor, haz clic para iniciar sesión en la cuenta Amazon para recibir soporte telefónico.

Un saludo!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.