jm
Jm25
Miembro
16.07.2020

No suena cuando se reciben llamadas, o mensajes, ni musica

Cubot P30

No suena el altavoz para llamadas, ni mensajes, ni para nada, pero si pueden llamar por telefono y escuchar a la otr persona.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
16.07.2020

Hola Jm25!

Has revisado, si tienes algún modo activado? Por ejemplo, No molestar, Concentración, Descanso, o algún otro.
Alguna programación activa?

Un saludo!

jm
Jm25
Miembro
16.07.2020

Buenas Denny, 

No tengo ninguna restriccion en el telefono, y estan todos los sonidos posibles activados.

No Molestar  Desactivado.

Descanso nocturno  Desactivado . . .  etc

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
16.07.2020

Hola de nuevo!

Debo preguntarte que si recibes notificaciones de las llamadas entrantes y todo. El problema es que solamente te quedas sin sonidos, verdad?

Si tampoco suena al reproducir música o videos, me imagino que el altavoz "exterior" tenga un defecto.
En ese caso deberías llevarlo a un servicio técnico.

Saludos!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.