po
pollastre
Miembro
14.06.2020

screen mirroring

Cubot Power

No encuentro la opción para hacer mirroring.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
14.06.2020

Hola!

Prueba con descargar una aplicación de Cast o Screen Mirroring de Play Store. Ten en cuenta que tu TV también tiene que soportar esa función.

Saludos!

po
pollastre
Miembro
14.06.2020

Gracias Denny por tu rápida respuesta, me debo haber explicado mal, en realidad lo que quiero saber es si esta posibilidad existe en el cubot power. Mi intención es conectarme al pc como ya hago con otros terminales usando la aplicación "conectar" de Windows 10 y la función  "pantalla inalámbrica" en el móvil. De hecho estoy escribiendo esto con un realme x2 conectado a un pc a su vez conectado a una tv. No he encontrado ninguna aplicacion de mirroring que transmita sonido (y he probado más de 10). Gracias de nuevo.

Denny
Moderador
15.06.2020

Hola de nuevo!

Gracias por explicarlo un poco más detallado! Ahora estoy en el tema.

Desafortunadamente, el dispositivo no trae esa función. Si ya has probado diferentes aplicaciones, no sé si habrá alguna otra en Play Store que traiga esas funciones.
(A lo mejor lo puedes resolver con conectar un Google Chromecast o Fire TV Stick? Pero, de verdad, lamento que no lo sepa.)

Un cordial saludo!

po
pollastre
Miembro
15.06.2020

¡Me lo temía! Perece increible que un dispositivo de hace sólo dos años no tenga esta opción, ya lo sospechaba al no encontrar absolutamente nada en la red sobre ello, de hecho he escrito a Cubot.es y por ahora sin respuesta (punto para TechBone). No me vuelvo a comprar un Cubot así me maten. Éste es el segundo que tengo y con un año se me quedó la pantalla sin reacción. Como lo compré por AliExpress ni me planteé el reclamar la garantía (pues me urgía tener un móvil operativo y lo guardé para trastear con él (lo he desmontado un par de veces). Mi primer Cubot lo compré hace unos 8 años y tambien cascó al año de tenerlo (mea culpa, pensé que podía darles una segunda oportunidad). La razón de todo este lío era aprovecharlo a modo de android-box (tengo una en otro televisor y estoy muy contento con ella) porque mis tv's son viejitas y tontas y aunque tengo un portátil viejo (no tiro nada) con Windows 10 conectado a la otra tv prefiero mil veces usar Mega-dede  y Mobdro a las alternativas en Windows (ojo, que pago Netflix y Amazon prime, pero soy un ansioso). Voy a mirar en el cajón de los móviles viejos a ver si puedo usar otro.

Lo del Chromecast o Fire tv stick no me acaban de convencer por lo que te comentaba, yo quiero una android-box que es muuuuuuucho más útil y algo que recomiendo a todo el mundo aunque tenga una Smart tv (la inmensa mayoria no son muy inteligentes, más bien borderlines) ya que aumenta la funcionalidad de la tv enormemente.

Otra vez gracias Denny por tu tiempo y esfuerzo, como ya soy miembro de esta comunidad espero poder ayudar a otros como tú lo has hecho conmigo.

Un saludazo

Denny
Moderador
16.06.2020

Hola de nuevo!

Gracias por tu mensaje tan original, que, de verdad, me hizo sonreír un poco! ;)

Sé que es una pena, que muchos de los dispositivos "viejos" (jajaja) no traen funciones, que hoy en día (o hace 2 años), ya son comunes.

La sugestión del Chromecast o Fire TV nos pareciá la opción más fácil para los usuarios, porque también hay visitantes que no son tan aficionados..! (No cobramos nada por esas sugerencias. :D)

Si vuelves a tener alguna pregunta, no dudes en escribirnos.

Un saludazo de vuelta!

Denny

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.
Seleccionar versión
Menú
Cuenta
Buscar

¿Qué buscas?

Mi mediateca
  • Puedes adjuntar hasta seis imágenes por post. Selecciona todas las imágenes que deseas y selecciona 'Añadir' en la barra de navegación.
  • Formatos admitidos: PNG, JPG, JPEG, WEBP. Tamaño máximo del archivo: 2MB.
  • Para eliminar archivos, selecciona los archivos deseados y pulsa el icono de la papelera roja en la navegación.
  • Para editar archivos, selecciona un archivo y presiona 'Editar' en la navegación.
Cargando...
Editar imagen
Tutoriales