hola buenos dias, mi movil x pro no puedo hacerlo encender.
cargue la bateria al 100 x 100, como estaba en el trabajo decidi apagarlo, y ya no me ha vuelto a funcionar, no enciende, el boton de encendido no responde. He probado la combinacion de botones pulsando a la vez encendido con el boton de volumen tanto de subir como de bajar volumen, pulsandolo a la vez y tambpoco responde.
Si lo pongo a cargar con el cargador parpadea el led rojo un par de minutos y luego se apaga sin aparecer en pantalla nada, y luego sigue sin responder. Que puedo hacer al respecto? El movil tiene ya un par de años pero le tengo mucho aprecio porque me ha servido muy bien y me es muy comodo.
Hola antonio007!
Probaste con forzar un encendido? Para eso, mantén el botón de encendido unos 10 a 15 segundos. Si con eso tampoco arranca/inicia, me temo que no hay otra manera.
Puede ser que la batería esté defectuosa.
Un saludo!
si, el mantener presionado el boton de encendido unos 10 o 15 segundos ya lo probe y no hace nada. Yo tambien pense que puede ser de la bateria pero, el caso es que lo apague con la bateria llena y funcionando, que es lo que me extraña y que cuando lo enchufo a cargar no aparezca en pantalla el tipico dibujo de cargando con el porcentaje.
Hola antonio007!
Desafortunadamente, no hay otra opción sino forzar un encendido o tratar de entrar en modo de recuperación. Puede ser que la batería esté defectuosa, o también puede ser que el propio dispositivo tenga un defecto. Por algún chip o conector..
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?