an
antonio007
Miembro
26.01.2021

mi movil bq x pro no enciende

BQ Aquaris X Pro

hola buenos dias, mi movil x pro no puedo hacerlo encender.

cargue la bateria al 100 x 100, como estaba en el trabajo decidi apagarlo, y ya no me ha vuelto a funcionar, no enciende, el boton de encendido no responde. He probado la combinacion de botones pulsando a la vez encendido con el boton de volumen tanto de subir como de bajar volumen, pulsandolo a la vez y tambpoco responde.

Si lo pongo a cargar con el cargador parpadea el led rojo un par de minutos y luego se apaga sin aparecer en pantalla nada, y luego sigue sin responder. Que puedo hacer al respecto? El movil tiene ya un par de años pero le tengo mucho aprecio porque me ha servido muy bien y me es muy comodo.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
26.01.2021

Hola antonio007!

Probaste con forzar un encendido? Para eso, mantén el botón de encendido unos 10 a 15 segundos. Si con eso tampoco arranca/inicia, me temo que no hay otra manera. 

Puede ser que la batería esté defectuosa.

Un saludo!

an
antonio007
Miembro
26.01.2021

si, el mantener presionado el boton de encendido unos 10 o 15 segundos ya lo probe y no hace nada. Yo tambien pense que puede ser de la bateria pero, el caso es que lo apague con la bateria llena y funcionando, que es lo que me extraña y que cuando lo enchufo a cargar no aparezca en pantalla el tipico dibujo de cargando con el porcentaje.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
26.01.2021

Hola antonio007!

Desafortunadamente, no hay otra opción sino forzar un encendido o tratar de entrar en modo de recuperación. Puede ser que la batería esté defectuosa, o también puede ser que el propio dispositivo tenga un defecto. Por algún chip o conector..

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.